Usa tu iPhone con GTA 5 como si fuera el móvil del juego (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Si hay una razón por la que muchos usuarios estaban ‘como locos’ por que GTA 5 llegara a los PC, esa eran los ‘mods‘, la posibilidad de tocar casi cualquier elemento del juego para adaptarlo a lo que la comunidad creyera conveniente. Y con el que hoy os traemos, seguro que Rockstar se lo va a pensar mucho para incluirlo en el futuro con alguna actualización. ¿No?


Usa el iPhone de verdad

Hasta ahora, las ‘companion app‘ de los juegos se limitaban a ser simples fuentes de información, mapas, extras, etc., pero nada vinculado realmente al juego, a algo que pudiéramos usar durante la partida. Pero un usuario ha publicado en Youtube un vídeo en el que muestra cómo sería para él una auténtica aplicación para móviles para ser utilizada dentro de GTA 5.

Con ella, podremos usar el iPhone para activar el móvil dentro de GTA 5 y, lo más importante, hacer todas esas gestiones en la pantalla de nuestro smartphone como si fuéramos Trevor (o el que sea) dentro del juego. De esta forma agilizamos los procesos y nos evitamos interminables paseos con el gamepad por cada una de sus opciones.

Aquí podéis verlo.

Un PC más Arduino

La clave está en que el ordenador sea capaz de comunicarse con el iPhone para enviarle las señales necesarias en cada momento y esto lo ha conseguido este usuario recurriendo a una placa de Arduino. Una vez conseguido ese ‘link‘, la aplicación y el juego acaban por entenderse sin problemas.

De momento, su creador no ha dicho nada de que vaya a compartir cómo hacerlo, así como la aplicación de iPhone (que lo mismo necesita Jailbreak) y el resto del software necesario que, por lo que podemos ver en el vídeo, sufre de algún tipo de ‘lag‘. Eso sí, no parece que sea injugable.

Estaremos atentos por si se decide a dar el paso o encuentran una manera más fácil de conectar al PC nuestro teléfono móvil para llevarlo a todo el mundo.

¿Os gustaría probar este ‘mod‘? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios