Dragon Age Inquisition recibe Dragonslayer, nuevo DLC gratuito

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Si sois de los que habéis echado decenas de horas a Dragon Age Inquisition y queréis con celeridad nuevo contenido adicional, id enchufando mañana mismo vuestras PlayStation 4, Xbox One y PC. De acuerdo a Bioware, mañana día 5 de mayo todos los jugadores podrán descargar Dragonslayer (Matadragones), el nuevo contenido descargable de Inquisition que será totalmente gratuito.


Este DLC estará centrado exclusivamente en el modo multijugador del título, donde los usuarios tendrán que hacer las pericias necesarias para derrotar a los dragones que aparezcan (como bien indica el nombre del propio contenido adicional, ¿no?). El objetivo es la fabricación de un objeto denominado “La llamada del dragón“, imprescindible para superar la prueba que propone este DLC.

Dragon Age Inquisition recibe Dragonslayer, nuevo DLC gratuito

Tres nuevos guerreros

Este contenido descargable añadirá tres nuevos personajes que ampliarán el elenco inicial -que ya se estaba quedando anticuado después de medio año en las tiendas-: el guerraro Skywatcher, el bardo Zither y la reina de los mares del este Isabela. Asimismo, también hará acto de presencia un nuevo escenario titulado Ferelden Castle, ideal para nuestras cacerías de dragones.

Bioware puntualizó que a través de su perfil de Twitch el próximo 5 de mayo a las 19 horas (CET) presentará a estos nuevos personajes, tanto en lo que respecta a sus características principales como a nivel estético (que también es considerable). De igual manera, también se incidirá en el resto de novedades de este contenido descargable, que servirá de anticipo a Fauces de Hakkon y El Emporio Negro (los dos que están por llegar).

Sin lugar a dudas, una buena manera de mantener con vida el juego durante más tiempo. Y lo más importante: todo como contenido gratuito.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios