GTA V para PC domina el ranking de los más vendidos durante abril en España

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

El PC está muy vivo también en formato físico. Hace escasos minutos hemos recibido de manos de AEVI, la Asociación Española de Videojuegos, el listado de los videojuegos más vendidos durante el pasado mes de abril en España. ¿El ganador indiscutible? Pues nada menos que GTA V, que salió para PC a mediados de abril y sólo ha necesitado dos semanas del mes para lograr el primer puesto.


Puede parecer un dato nimio y sin importancia, ya que Grand Theft Auto V suele estar en lo alto del TOP (y buena prueba de ello es que también aparece en el ranking con sus versiones para PlayStation 4 y PlayStation 3), pero lo verdaderamente a resaltar es que esta versión es para compatibles y en físico, no a través de Steam (que ha sido donde se han registrado la gran mayoría de compras).

Y el tirón de Bloodborne

Análisis de Bloodborne para PS4.

Junto a la producción de Rockstar Games, que se está convirtiendo en un clásico, también hay que destacar el tirón con el que ha continuado Bloodborne, que después de salir a finales de marzo se ha mantenido en tercera posición (segunda para FIFA 15).

Asimismo, puntualizar que Inazuma Eleven Go Chrono Stones (tanto en su versión Trueno como Llamarada) se cuela en el TOP 10 de los más vendidos. Aquí el listado completo:

  1. Grand Theft Auto V (PC)
  2. FIFA 15 (PS4)
  3. Bloodborne (PS4)
  4. Mortal Kombat X (PS4)
  5. Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Trueno (3DS)
  6. Grand Theft Auto V (PS4)
  7. Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Llamarada (3DS)
  8. Grand Theft Auto V (PS3)
  9. FIFA 15 (PS3)
  10. Los Sims 4 (PC)

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios