Análisis de Mario vs Donkey Kong Tipping Stars para Nintendo 3DS y Wii U

Escrito por Redacción
3DS
4

Mario vs Donkey Kong Tipping Stars es un cartucho que supone el sexto juego de una franquicia que llegó cuando las pantallas táctiles todavía no existían… aunque estaban a punto de hacerlo gracias a una Nintendo DS que es la máquina de mayor éxito de los japoneses a día de hoy.


Seguramente que sabéis cómo funcionan estos juegos y que vienen a ser una especie de puzle donde hay que buscar la salida para los personajes que van y vienen por la pantalla. Marios, Peach, etc., que se mueven de forma automática y a los que tenemos que proteger llevando de un lado a otro sin que sufran ningún rasguño. Un concepto muy ‘Nintendo‘ que sigue vigente y que cuenta en esta ocasión con un elemento realmente atractivo que debéis tener en cuenta cuando lo vayáis a comprar.

Un 2×1 en 3DS y Wii U

El juego solo se vende en formato digital, a través de la eShop y cuesta 19,99 euros en cualquiera de las dos plataformas aunque al hacerlo para una de ellas, recibiremos de regalo un código de descarga para la otra.

Análisis de Mario vs Donkey Kong Tipping Stars.

Ese código lo podréis ver en el momento de adquirir el juego aunque si por lo que sea no lo habéis visto (o no tenéis la otra consola para canjearlo) siempre podéis ir a vuestro perfil de la tienda digital, ver el recibo de la transacción y en la parte inferior veréis esa clave.

Análisis de Mario vs Donkey Kong Tipping Stars.

Eso sí, debéis saber que aunque es un título ‘cross-buy‘ luego no es posible llevar el progreso de uno a otro y tendremos que escoger dónde echar la mayor parte de la horas para resolver sus decenas de puzzles, porque en la práctica son dos juegos incapaces de comunicarse.

Si queréis leer el análisis completo de Mario vs Donkey Kong Tipping Stars para Nintendo 3DS y Wii U, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 04 May, 15 23:28

    exelente juegazo bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno

    0
    1. Anónimo 05 May, 15 3:46

      Y esto es lo que hay en nintendo! Disfruten lo comprado. XD XD XD XD XD XD XD XD

      0
    2. Anónimo 06 May, 15 0:17

      jajaja juegazo por favor eso boten su $$$$ por maricas

      0
  2. Anónimo 05 May, 15 23:31

    nnhnhnffrewgyjynujkikk

    0