El productor confirma que Mass Effect 4 estará en el E3 2015 (vía Twitter)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Seguro que recordáis ese momento del año pasado cuando Electronic Arts, en su conferencia en el E3 2014, mostró un pequeño ‘teaser‘ de lo que sería Mass Effect 4, o como sea que lo vaya a llamar. Desde entonces, no ha habido demasiada información pero está claro que el juego va directo al E3 de este año, para mostrar mucho más e incluso ofrecer algunas pistas de por dónde irán los tiros de su nueva historia.


Una imagen para disparar el ‘hype’

Aunque vivíamos bastante tranquilos sabiendo que en el E3 2015 veríamos más de Mass Effect 4, lo cierto es que no ha sido hasta que hemos visto el mensaje colgado hace unas horas por el productor del juego cuando se ha disparado el ‘hype‘ y, de paso, han empezado a surgir decenas y decenas de preguntas y teorías de la conspiración. Mirad.

No hay nada como una buena imagen para darnos a entender que algo referente a Mass Effect está a punto de enseñar sus cartas pero… ¿tiene la intención de poner una fecha aproximada a su lanzamiento? ¿Será en este 2015 o ya para 2016?

Dice bastante poco

De esa imagen publicada en Twitter se pueden deducir muchas cosas. La principal es que pertenece a Mass Effect (en general) aunque ya afinar a saber si es de la cuarta entrega… ¿y si estamos a las puertas de conocer una remasterización de los tres primeros juegos en PS4 y Xbox One? ¿O solo del último?

Todo podría ocurrir de aquí a unas semanas, cuando Bioware tenga a bien contarnos en qué está trabajando y si la tan esperada cuarta entrega esconde un ‘reborn‘ de la franquicia con personajes y argumento inéditos, o una continuación a ese ¿polémico? final del tercer juego.

¿Qué creéis que significa esa imagen que tenéis arriba? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios