Metroid, Mega Man y Street Fighter llegan a Monster Hunter 4 Ultimate

Escrito por Redacción
3DS
1

Cuando Nintendo y Capcom lanzaron el pasado mes de febrero para Nintendo 3DS su Monster Hunter 4 Ultimate, prometieron un completo programa de DLC y actualizaciones gratuitas que traerían sin parar nuevos contenidos basados en algunas de las franquicias más conocidas de la historia de los videojuegos.


Y como ocurre todos los primeros viernes de cada mes, Nintendo ya ha puesto este contenido de mayo en nuestras consolas que nos aparecerá como una actualización disponible que se representa con un puntito verde circular en el dashboard de la máquina.

Misiones, desafíos, etc.

En este DLC no creáis que Nintendo o Capcom aprovechan para no poner nada interesante. Al revés, añaden contenidos como misiones y desafíos que mejoran algunas cosas que ya llegaron en el DLC de hace un mes, en abril. Ahora, y como podéis ver en el vídeo, llegan los Challenge Quest 5, Monster Fest 2, Episodio 3 de Mask & Monsters, el Hot Ticket, Zamtrios 3D, Big Bellied Bruisers, etc.

Echad un vistazo al vídeo para ver al completo todo lo que trae.

Franquicias conocidas

Pero lo más importante o, cuando menos, lo más llamativo viene de la mano de las franquicias que son de las buenas y conocidas. Por ese lado, podremos disfrazarnos de Samus Aran, Metroid, y utilizar algunas de sus armas. Igual pasa con los ‘skins‘ de Blanka o Chun Li, que heredan algunos movimientos de su título de lucha y que le dan un toque Street Fighter realmente maravilloso a Monster Hunter 4 Ultimate.

Por último, también veremos a Mega Man, al menos a nuestro gato, que se convierte de repente en una figura azul que los más viejos del lugar recordarán de aquellos maravillosos cartuchos de NES, Game Boy, etc. Os recordamos que la actualización es gratuita y si habéis visto hasta el final el vídeo, lo mismo habréis visto un avance de lo que tendrá la actualización de junio…

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 04 May, 15 19:31

    la N lo dice todo solo nintendo puede hacerlo juego bueno bueno bueno bueno bueno bueno

    0