Nintendo sobre los Amiibo: “Comprendemos lo frustrante que es no encontrar figuras”

Escrito por Nacho Requena
3DS
3

En Nintendo están muy preocupados por la falta de stock de los Amiibo. La semana pasada publicábamos una pieza donde la compañía alegaba que este verano llegarían más figuras a las tiendas de manera abundante, pero parece que en el seno de la empresa nipona continúan afectados por la ausencia de personajes en las estanterías de casi todo el mundo (y sólo hace falta ir a una para darse cuenta).


Concretamente, Nintendo America ha sido la encargada de entonar el “mea culpa” en un comunicado que no deja dudas: “Apreciamos el entusiasmo que nuestros fans han mostrado por los Amiibo. Las ventas de estos productos han superado nuestras expectativas. Comprendemos lo frustrante que puede ser para los consumidores no poder encontrar ciertas figuras y nos disculpamos por ello“.

“Estamos intentando satisfacer la demanda de nuestros fans y consumidores incrementando la cantidad de figuras Amiibo que fabricamos y enviamos a las tiendas. Puede que la demanda de los consumidores siga superando en ocasiones la oferta que podemos dar de ciertos personajes, pero haremos todo lo que podamos para evitar que esto mismo ocurra”, puntualizó Nintendo en el escrito recogido por Kotaku.

nintendo_amiibo_ventas

Algunas más difíciles que otras

Si estáis pensando en adquirir todas, un consejo: hacedlo ahora. Nintendo ya ha dicho que conforme aumente catálogo, algunas desaparecerán: “A medida que nuestro catálogo de Amiibo continúe creciendo, algunas figuras se volverán más fáciles de encontrar que otras. Estamos buscando constantemente la oportunidad de relanzar Amiibo y estamos ya haciendo planes para traer de vuelta algunos de los que se encuentran fuera de stock. Estad atentos para más detalles”.

“Nintendo también planea hacer que sea más fácil para los consumidores saber cuándo nuevos Amiibo están de camino, a través de comunicados de prensa, actualizaciones en nuestras redes sociales y a través de las tiendas. Estamos comprometidos en hacer de Amiibo una plataforma asequible y de fácil acceso que mejore la experiencia de los juegos“, finalizó.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 04 May, 15 21:58

    bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno

    0
    1. Anónimo 05 May, 15 3:45

      Creo que ya no eres capaz de mas nicolasin. Ya estas jugando con tus juguetitos?

      0
  2. Anónimo 05 May, 15 3:43

    Estos niños se vuelven locos si no encuentran su juguetito.

    0