La película de Assassin’s Creed comenzará su rodaje en septiembre

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

La película de Assassin’s Creed comenzará su rodaje el próximo mes de septiembre. De acuerdo a Coming Soon, el propio Michael Fassbender ha sido el encargado de comunicar esta noticia, que tanto esperaban todos los fans de la saga (no hay que olvidar que se lleva hablando sobre la misma desde hace más de cinco años, que fue cuando la saga adquirió gran éxito).


La película de Assassin’s Creed se encuentra actualmente en fase de preproducción y además de Michael Fassbender, quien será el protagonista del film y el productor, contará con Justin Kurtzel como director y Bill Collage, Adam Cooper y Michael Leslie los artífices del guión.

Una trama muy española

Análisis de Assassin's Creed Rogue para PC en Gamerzona.

Fassbender interpretará dos papeles de acuerdo a la información que ya teníamos: al igual que en el juego manejábamos a Ezio y Desmond, aquí Fassbender tomará el rol tanto de su antepasado como del personaje del presente.

La historia girará en torno de Michael Lynch, un preso condenado a muerte, será el protagonista del presente, mientras que su antepasado será un asesino llamado Aguilar de Agarrobo. Éste actuó durante la España de la Inquisición, por lo que la aventura estará situada durante el siglo XV, con Tomás de Torquemada como villano de la misma.

Todos estos detalles no están confirmados, por lo que habrá que esperar a obtener nueva información sobre la misma.

¿Qué os parece? ¿Creéis que tiene visos de apuntar alto la primera película ambientada en el universo de Assassin’s Creed? Sin lugar a dudas, que haya alguien como Fassbender detrás de la cinta asegura un mínimo de calidad, al menos a nivel económico y de financiación.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios