Casi 75.000 firmas piden a gritos a Konami que lance Silent Hills

Escrito por Redacción
Juegos
4

Silent Hills está cancelado. Eso es lo que sabemos de forma oficial y eso es lo que Konami ha decidido y seguramente será complicado que dé marcha atrás. Pero la comunidad, a través de Change.org, se ha propuesto intentar que los japoneses se lo piensen dos veces en la decisión que han tomado y acaben por entrar en razón… aunque la cosa está complicada.


Y eso a pesar de la enorme aceptación que la recogida de firmas está teniendo, pero es cierto que con las cantidades que se suelen conseguir de ventas de un AAA como este, se nos antojan algo escasas.

Objetivo cumplido

Cuando hace unos días os informamos de que en Change.org podíais pedirle con vuestra firma a Konami que resucitara Silent Hills, el objetivo impuesto por sus instigadores era el de conseguir 75.000 firmas. Una cantidad que suele ser de las que alguien (persona o empresa) se empieza a tomar en serio.

A la hora de escribir esta noticia, faltaban (como veis) apenas 1.000 firmas para llegar al objetivo, por lo que con el empujón que le daremos hoy los medios a la noticia seguro que batimos el récord sin problemas.

Silent Hills 75.000 firmas.

¿Qué hará Konami?

Cuando 75.000 voces te piden a gritos que lances un juego del que hay hasta una demo, desde luego que es algo para pensarse aunque como ya os avanzábamos el otro día, parece que el problema no está solo en las ganas de sacarlo, sino en la situación general de la empresa.

Que hay problemas en la compañía lo sabe todo el mundo y por eso tanta filtración… ¿interesada? Que Kojima y Guillermo del Toro parece que han tenido que renunciar a su Silent Hills sin querer también es una evidencia. Y que la propia empresa podría estar en un periodo de indefinición lo indican cosas como su abandono de la bolsa de Nueva York el mes pasado.

Veremos a ver si dicen algo y si al final Silent Hills vuelve a estar en proceso de desarrollo o no. ¿Vosotros qué creéis? Contadnos.

Fuente: Change.org

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 05 May, 15 3:38

    si konami planea lanzar un silent hill sin kojima y del toro como estaba previsto, podriamos llegar a tener “algo bueno” dado que conocemos las anteriores entregas… ahora sin la franquicia “silent hills” kojima y del toro podrian llegar a desarrollar un videojuego de terror que haga la competencia al silent hills de konami… eso si seria una tragedia para konami.

    0
  2. Anónimo 05 May, 15 4:43

    ya hay casi 98 mil firmas!

    0
  3. Anónimo 05 May, 15 11:53

    Las firmas no cuentan, mientras no haya dinero de por medio.

    0
  4. Anónimo 07 May, 15 3:29

    jejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejejeejejejeejejje malooooooooooooooooooooo

    0