Sony lanzará de forma independiente Left Behind, el DLC de The Last of Us

Escrito por Redacción
PS3
0

Para celebrar el segundo aniversario del lanzamiento de The Last of Us para PS3 en junio de 2013, Sony y Naughty Dog han pensado que lo mismo era buena idea poner a la venta su DLC más argumental de tal manera que aunque no tengamos el juego original, sea posible disfrutarlo. Para conocer algunos detalles importantes de lo que luego el juego nos va a narrar en esa epopeya apocalíptica que tantas alegrías le ha dado a los japoneses.


Standalone puro y duro

Así que como hasta ahora lo teníamos presente para comprar en la PlayStation Store como un ‘add-on’ del juego completo, o bien como una parte ya dentro de ese The Last of Us Remasterizado para PS4, quien no haya visto todavía ni un fotograma de este juego de Naughty Dog puede darse una vuelta y descargarlo sin tener que comprarse el título entero.

Es decir, que se trata de un producto expresamente diseñado para quien no tiene The Last of Us y quiere disfrutar del DLC para probar a ver qué tal y verificar si todas esas críticas y premios que se ha llevado en los dos últimos años son ciertas. Aunque también es cierto que el cogollo principal está en la campaña de Joel y Ellie.

The Last of Us.

El precio del DLC bajará

Left Behind es un DLC que nos cuenta la historia de Ellie y Riley, dos compañeras que apuran sus últimas horas de amistad antes de los acontecimientos del juego principal, cuando se desata la tormenta de ‘no-muertos’ y empieza el Apocalipsis. Es, por tanto, una especie de ‘precuela’ que nos incide en algunos puntos que más tarde veremos en The Last of Us.

El coste de este DLC ahora mismo es de casi 15 euros pero el ‘standalone‘ saldrá por 9,99, por lo que Sony ha decidido igualarlos a la baja para que no haya discriminaciones. Este contenido saldrá este mes de mayo, aunque Sony todavía no ha especificado fecha concreta.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios