CD Projekt anuncia el día en el que empezará la precarga de The Witcher 3 Wild Hunt

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Es uno de los grandes esperados de este año. The Witcher 3 Wild Hunt tenía que haber salido ya el año pasado pero una serie de retrasos nos obligó a cambiar los planes y tener que hacernos a la idea de que hasta mayo de este año, nada de nada. Y ya estamos casi aquí, contando los días para que salga.


Como sabéis, eso ocurrirá el 19 de mayo pero los polacos de CD Projekt quieren que podamos tener antes en nuestra consola instalado el juego, para poder prepararnos con tiempo a las 0:00 horas del 19 de mayo y ponernos a jugar sin demora.

Precarga lista

Eso ocurrirá según la compañía siete días antes del lanzamiento, es decir, el 12 de mayo, que será cuando la descarga de más de 30 gigas ya esté disponible. Cosa por cierto que extraña en la información de PlayStation Store ya que todas las noticias apuntan a que The Witcher 3 Wild Hunt tendrá un peso de más de 50 gigas. Pero como sabéis, muchas veces una cosa es la descarga y otra lo que luego ocupa la instalación.

The Witcher 3 Wild Hunt.

De momento, el único que ha hablado sobre este aspecto es el ‘community manager‘ de CD Projekt, que se ha mojado y habla de que cuando lleguen a un acuerdo con Sony, Steam y GoG podrán dar una fecha exacta, aunque esa “semana de antelación” está más que asegurada.

La semana que viene más

Aunque afrontamos los últimos 15 días antes del lanzamiento, CD Projekt no va a renunciar a seguir haciendo ruido y esta misma semana podríamos tener un ‘streaming‘ con alguna de las plataformas digitales que lo van a vender, además de un nuevo vídeo que tendrá como protagonista a la versión de PS4.

Recordad que hace algunos meses, se vino especulando con que el juego, en la ‘next-gen’, habría sufrido un ‘downgrade’ gráfico para permitirle funcionar correctamente en PS4 y Xbox One sin hacerlo injugable. Los polacos salieron a los medios a desmentir este extremo y seguramente que ese vídeo la semana que viene quiere dejar las cosas claras.

Pronto lo veremos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios