Análisis de Inazuma Eleven Go Chrono Stones Llamarada y Trueno

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

Inazuma Eleven continúa con su particular reguero de títulos. En esta ocasión, los jugadores de Nintendo 3DS reciben Inazuma Eleven Go Chrono Stones Llamarada y Trueno, la nueva producción de Level 5 que regresa con la misma premisa que sus antecesores: divertir a todos los jugadores que sean amantes del manga, anime o productos basados en la franquicia que da nombre.


El argumento de Llamarada y Trueno está ubicado temporalmente diez años después de la saga principal, donde una corporación denominada el Sector Quinto quería erradicar mundo del fútbol como bien recordaréis. Arion y sus amigos consiguieron evitarlo gracias al fútbol -obvio, ¿no?-, pero tres meses después surgió una nueva organización llamada El Dorado. ¿Su objetivo? Eliminar el fútbol de la faz de la Tierra, con la gran particularidad de que estos “malos” podían viajar a través del tiempo.

Inazuma Eleven Go Chrono Stones Llamarada y Trueno

Una máquina de viajar

Éste es el elemento diferenciador de esta obra, ya que presenta escenarios muy conocidos por todos los jugadores, pero debido a estos cambios temporales uno tiene la sensación de estar ante algo totalmente nuevo. Arion y sus amigos tendrán que viajar en el tiempo -sí, habéis leído bien- para evitar que los “malos” se salgan con la suya.

Esto en lo que respecta a la trama, pero luego a nivel jugable sí se podría decir que el juego comienza a sufrir el desgaste de tantas entregas lanzadas. ¿Se incluyen novedades? Por supuesto, pero no son de peso y se tendrá la sensación de estar jugando a Luz y Sombra (lo cual no es malo, todo sea dicho). Te podríamos contar muchas más cosas sobre el título en general, así que no dudes en consultar nuestro análisis.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios