Forza Horizon 2 recibe un nuevo contenido descargable, “Alpinestars” (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Xbox 360
0

Cuando Forza Horizon 2 llegó al mercado, Microsoft ya anunció que el juego contaría con una cantidad ingente de contenido descargable. Dicho y hecho. La compañía de Redmond ha comunicado que “Alpinestars“, el nuevo DLC del juego, ya está disponible para todos los jugadores para descargar en Xbox One desde la Tienda Xbox por 4,99 euros.


“Con este nuevo pack, los fans de la conducción podrán incorporar a sus garajes dos modelos que plasman a la perfección la genialidad de los Chevy, el Chevrolet Corvette 1953 y el Corvette Z06 2005“, recalca el estudio de desarrollo. “Con el primero tendrás en tus manos una pieza fundamental del patrimonio automovilístico americano, mientras que con el segundo experimentarás el poder y el nivel de precisión de los Chevy actuales“.

“Por otro lado, si has estado buscando un coche a la altura de los Eventos a Campo Abierto más extremos, con el Jeep Wagoneer 1991 descubrirás que tu búsqueda ha terminado“, indica. “Pero si aún quieres más emoción, no puedes perderte la oportunidad de conducir y personalizar el nuevo Audi TTS Coupé 2015, ni dejar de experimentar la potencia de los modelos americanos con el AMC Rebel “The Machine” 1970“.

Y el Bugatti como regalo

Junto a estos cinco vehículos, el DLC da también la bienvenida al Bugatti EB110 SS 1992, “un modelo tan elegante como endiabladamente rápido”. “No serán necesarios más que unos cuantos minutos al volante de esta maravilla de ingeniería francesa para ser consciente de la potencia de este impresionante deportivo”, finaliza.

Estos son los vehículos incluidos en el pack de coches “Alpinestars” para Forza Horizon 2:

  • Chevrolet Corvette Z06 2015
  • Chevrolet Corvette 1953
  • Jeep Grand Wagoneer 1991
  • Audi TTS Coupé 2015
  • AMC Rebel “The Machine” 1970
  • Bugatti EB110 Super Sport 1992

También te puede interesar….

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios