Hoy llega Jason a Mortal Kombat X y Predator aprovecha para enseñarnos un ‘teaser’

Escrito por Redacción
Juegos PC
8

El Kombat Pack de Mortal Kombat X inicia hoy su andadura con la primera incorporación, que ya la tenéis disponible para descargar de manera automática y anticipada, y que nos trae a uno de los luchadores inéditos en la franquicia y que promete muchas horas de ‘gore‘ y terror… como sus películas.


Se trata de Jason Voorhees, conocido por su máscara y su papel protagonista en las míticas películas de Viernes 13 de los años 80. Un clásico armado con todo tipo de cuchillos y herramientas para infligir dolor y que forma parte de ese primer desembarco del Kombat Pack en Mortal Kombat X.

¿Lo habéis comprado?

Esta primera entrega está compuesta por varios elementos. El ya mencionado nuevo ‘char‘, Jason, y un conjunto llamado el Pack Skins de los Horrores, que consta de tres apariencias: Mileena Vampiresa, Reptile Kraken y Ermac Faraón. Como os decimos, todo este material forma parte de ese Kombat Pack pero si no lo queréis comprar de golpe y, de momento, solo tener esto que ya ha salido, disponéis de otras alternativas.

Kombat Pack de Mortal Kombat X.

Por ejemplo, adquirir el Pack Jason Voorhees que saldrá el 12 de mayo tanto en PlayStation Store como en el Bazar de Xbox Live como en Steam a un precio 7,99 euros. Aunque si os parece un gasto demasiado alto, podéis, a su vez, comprar estos contenidos de forma independiente: Jason os saldrá por 4,99 y los ‘skins‘ por 3,99 euros.

Predator al acecho

Mientras Jason ya combate dentro de Mortal Kombat X, Predator vuelve a amenazarnos con un ‘teaser‘ que enseña algunos de sus rasgos más conocidos: como es ese característico sonido que hace al dirigirse a su presa justo antes de arrearle con alguno de sus muchas armas de combate.

Este Predator forma parte del Kombat Pack también y si lo tenéis comprado pronto recibiréis el aviso de que ya lo podéis descargar. Del mismo modo, cuando eso ocurra os avisaremos y de paso os contaremos los extras que vienen en ese DLC.

De momento disfrutad del ‘teaser‘…

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 05 May, 15 21:30

    tengo el kombat pack pero no me aparece, que hago ?

    0
    1. Anónimo 06 May, 15 0:16

      esto .l.

      0
      1. Anónimo 24 May, 15 6:55

        jajaja

        0
        1. Anónimo 26 Oct, 15 13:16

          Putos todos

          0
      2. Anónimo 16 Jun, 15 5:18

        Que raro lo mismo le hice a tu mama anoche

        0
      3. Anónimo 16 Jun, 15 5:19

        Que raro , lo mismo le hice a tu mamá a noche

        0
      4. Anónimo 16 Jun, 15 5:19

        Pendejo sin gracia

        0
  2. Anónimo 20 Jun, 15 13:22

    estoy deseando que llegue predator

    0