Ya es oficial: Star Wars llegará al mundo de Disney Infinity este verano (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
3

Llevamos varios días con rumores sobre un posible lanzamiento de Star Wars dentro del universo de Disney Infinity. Hoy, martes 5 de mayo a las 22:20 horas de la noche, ya podemos confirmar que es oficial. La popular saga creada por George Lucas vuelve a adentrarse en el mundo de los videojuegos, aunque en esta ocasión a través de las figuras de realidad aumentada con su toque aniñado.


El Starter Pack de Star Wars de Disney Infinity 3.0 estará disponible este verano en PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U y PC. De momento, y a falta de posibles cambios de última hora, esto es lo que incluirá:

  • Tres Play Sets de Star Wars: el primero basado en los Episodios I-III; el segundo basado en los Episodios IV-VI de la trilogía original; y el tercero, que estará disponible este invierno, basado en Star Wars El Despertar de la Fuerza.
  • Play Sets adicionales que ofrecen distintos juegos y ambientes, incluyendo un Play Set de Disney Pixar basado en Inside Out, y un Play Set de Marvel protagonizado por los nuevos personajes de la compañía, incluyendo Hulkbuster, Iron Man y Ultron.
  • Un Modo Toy Box completamente mejorado con dos Toy Box Expansion Games nuevos (minijuegos) en modo multijugador: ‘Speedway’ (carreras de karts) y ‘Villain Takeover’ (acción-aventura).
  • Más figuras de los personajes favoritos de los fans de The Walt Disney Company, como Mickey y Minnie, Sam y Quorra de Tron: Legacy, y Mulán, entre otros.

Nueva base y compatibilidad anterior

Disney Infinity 3.0 Play Without Limits presentará un nuevo portal 3-D para el Toy Box que permitirá a los jugadores tener más facilidad y más variedad de elección de juegos, entre los que se incluyen plataformas, carreras, y juegos de simulación.

Esta entrega está siendo desarrollado por Avalanche Software en colaboración con Ninja Theory, Sumo Digital, Studio Gobo y United Front Games. Todas las figuras y Power Discs de las ediciones 1.0 y 2.0 de Disney Infinity serán compatibles con Disney Infinity 3.0 Play Without Limits en el mejorado Toy Box, y ahora, por primera vez, los Power Discs se venderán en cajas tematizadas con la franquicia y en packs de cuatro unidades. Figuras y Play Sets adicionales de Disney, Disney • Pixar, Marvel y Star WarsTM se anunciarán en los próximos meses.

Ya es oficial: Star Wars llegará al mundo de Disney Infinity este verano

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 05 May, 15 23:08

    juego bueno bueno bueno bueno bueno bueno

    0
    1. Anónimo 06 May, 15 5:13

      LLora: “Star Wars de Disney Infinity 3.0 estará disponible este verano en PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U y PC”

      Os emocionais con cualquier basura, que secos estais!

      0
  2. Anónimo 07 May, 15 0:42

    no esto es para maricas nicolas compralo yaaaaaaaaaaaaaaa

    0