PlayStation Now llegará finalmente a las PS3 norteamericanas el 12 de mayo

Escrito por Redacción
PS3
0

Uno de los pilares que Sony ha confiado a su presente generación de consolas tiene un nombre: Gaikai, la tecnología de juegos en ‘streaming‘ desarrollada por el mítico equipo de Dave Perry que está invadiendo cada rincón del ecosistema ‘gaming‘ de los japoneses: primero fue PS4, luego PS Vita y PS TV y ahora la última pata que le faltaba, PS3.


Así lo ha anunciado Sony, que llevará el servicio a PS3 a partir del 12 de mayo por lo que serán millones los jugadores que podrán disfrutar de esos títulos que, por la razón que fuera, no probaron cuando estaban a la venta.

Más catálogo

La llegada de PlayStation Now a las PS3 es el fin (en EE.UU.) de la expansión de este sistema de juego en ‘streaming‘ que nos permite, con el pago de una cuota mensual, disfrutar sin límite del catálogo de títulos que hay disponible. Ahora mismo no es muy extenso, si tenemos en cuenta las decenas y decenas de lanzamientos que ha vivido PS3, pero está bien para probarlo ya que nos regalan una semana de uso sin cargo alguno (¿tenéis cuenta USA? ¡Aprovechadla!).

PS Now 1

De momento recordad que el precio de la suscripción para EE.UU. es de 19,99 dólares al mes o un trimestre por 44,99. De esta forma no tendremos que preocuparnos de las horas que faltan de alquiler de un juego ni nada parecido. Por cierto, para aprovechar este lanzamiento de PlayStation Now en PS3, llegan más juegos: Dinasty Warriors Strikeforce, F1 2014, Farming Simulator, Fat Princess y Sanctum 2.

¿Y Europa?

A Sony se le ha olvidado por completo nuestro continente porque en los planes que anunció en la semana de lanzamiento de PS4 dijeron claramente que 2014 sería el año de PlayStation Now en EE.UU. y que 2015 nos correspondería a nosotros, con una fase Beta entre la primera y la segunda mitad del año para un lanzamiento definitivo a finales.

De momento no hace falta recordar que no hemos visto ni una Beta, ni el anuncio de que vaya a llegar en próximas fechas así que toca decirle a Sony que, cuando pueda, nos cuente cómo va la cosa. ¿No os parece?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios