¿PS4 por 20 euros al mes? Sí, es posible: Sony regresa con su promoción

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

PS4 ya lleva vendidas 22,3 millones de consolas en todo el mundo. La cifra es realmente buena y su principal competidora, Xbox One, está muy lejos de ella, tanto que hasta el creador de la marca alegó ayer que antoja complicado que la alcance. Sin embargo, Sony no quiere confiarse en absoluto, de ahí que nada mejor que ofrecer a los jugadores nuevas oportunidades para hacerse con una PlayStation 4.


En esta ocasión, la promoción que realiza la compañía nipona es bien conocida por todos: PS4 por 20 euros al mes. Debido a la buena repercusión que tuvo la anterior, desde hoy mismo ya es posible comprar PS4 y pagarla en cómodos plazos y sin intereses de ningún tipo (cuidado con la letra pequeña). “De este modo adquirir ahora la consola más potente del mercado es más sencillo y asequible que nunca, pues su precio habitual de 399,99 euros se hace más sencillo de pagar para los usuarios”, indican.

Para poder acceder a esta modalidad de pago, tenéis que acudir simplemente a cualquiera de los establecimientos incluidos en esta promoción (Eroski, Worten, Leclerc, Sinersis y Sony Gallery) y solicitar allí la financiación en 20 meses. No obstante, también hay otras tiendas que ofrecen su propia financiación (véase FNAC, Game o El Corte Inglés).

PS4 vende 20 millones de consolas.

Y en Reino Unido, nuevas cifras

De acuerdo al portal MCV, PlayStation 4 ya ha superado los dos millones de terminales vendidos en Reino Unido. Esta efeméride se consigue en tan sólo un año y seis meses, un periodo de tiempo “muy inferior” al que necesitó PlayStation 2 para acceder a estos guarismos (no se especifica exactamente la cuantía de tiempo necesitada).

Sony sigue viviendo un gran momento con PS4. Ahora sólo queda una rebaja de precio oficial…

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 06 May, 15 2:52

    culolas a comprarte una

    0