Ya están disponibles las rebajas de PlayStation Store en los juegos de Resident Evil

Escrito por Redacción
PS Vita
0

Si hace unos días se inundaban las tiendas digitales de rebajas en los juegos de Star Wars por aquel evento en el que se presentó el segundo tráiler de El Despertar de la Fuerza, ahora le toca el turno a Resident Evil, una de las series decanas en esto de los videojuegos y que todavía tiene mucho que ofrecer. Mirad.


Desde hoy mismo y por tiempo limitado, tendremos algunos de los mejores juegos de la saga de Capcom a un precio realmente irresistible, en lo que es una oportunidad que no deberíais perderos si sois amantes del terror y los ‘survival horror‘ de pura cepa.

Resident Evil HD Remaster

Esta nueva versión del clásico de 1996 para Gamecube ha triunfado con unas ventas que han superado el millón de unidades en todas las plataformas para las que ha salido y tal vez por eso, Sony y Capcom quieren abrirnos una ventana para comprarlo más barato.

resident_evil_hd_analisis_gamerzona_05

Desde ya mismo y hasta el 6 de mayo, podremos comprar Resident Evil HD Remaster para PS4 o PS3 con un descuento del 20% para los miembros de PlayStation Plus y de un 10% para el resto de jugadores.

Otros juegos de la franquicia

Si no tenemos tanta prisa en pensarnos si los compramos o no, hay otro cargamento de juegos de Resident Evil también en rebajas solo que en esos casos tendremos hasta el 13 de mayo para adquirirlos con un descuento idéntico al de la versión HD Remaster: 20% para los miembros de PlayStation Plus y un 10% para el resto de jugadores

resident_evil_revelations_2_ep4_analisis_gz_05

Se trata de Resident Evil Revelations 2 Episodio 1 y los más clásicos del catálogo de PS3 como Resident Evil 5, Resident Evil 4 y Resident Evil Code Veronica X. Por si eso fuera poco, hay un pack con los antológicos Resident Evil 1, 2 y 3 con el mismo descuento que seguro que los más viejos del lugar no querrán dejar pasar.

¿Os vais a animar?

Fuente: PlayStation Store

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios