Los momentos favoritos del productor de Resident Evil Revelations 2

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

No vamos a negar que estamos ante uno de los mejores juegos que llevamos de año. Un título que ha sabido recuperar las viejas sensaciones de una franquicia que con las últimas entregas se había dispersado un poquito. Tanto, que en Resident Evil 6 las críticas fueron casi más numerosas que las alabanzas.


Pero esta ‘pata’ Revelations se ha convertido en el último valuarte de los fans de toda la vida, ya que recupera esas ganas de aterrar, de producir angustia y de llevarnos de la mano por una historia interesante y que nos invite a resolverla.

Los momentos preferidos de…

Ha sido el productor del juego, Michiteru Okabe, el que ha decidido seleccionar sus cinco momentos preferidos de esos cuatro capítulos en los que está compuesto Resident Evil Revelations 2, con Claire Redfield y Moira Burton por un lado y Barry Burton y Natalia por el otro.

resident_evil_revelations_2_ep4_analisis_gz_18

Lo más divertido de todo es que estos momentos preferidos están comentados (con subtítulos en castellano) por el propio productor del juego y explica la razón. Hay datos muy interesantes y seguro que descubrís nuevas formas de ver el juego cuando lo volváis a disfrutar, máxime si tenemos en cuenta que será lo único que podremos jugar de Resident Evil en estos próximos tiempos ya que no hay a la vista intención de lanzar nuevos productos ‘next-gen‘.

Pero os vamos a dar unas pistas de cuáles son esos momento preferidos de Resident Evil Revelations 2:

  • Primer encuentro con el Afligido
  • Primer encuentro con el Revenant
  • ¡Un poco más y me hace un sándwich!
  • ¿Quién es ahora el experto en cerraduras?
  • Por mi experiencia, ¡sí!

Después hay dos menciones especiales a otros tantos ‘momentazos‘ del juego que merecen un recuerdo. Aunque esos ya, si queréis, dejamos que los veáis en el vídeo que tenéis justo aquí debajo.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 05 May, 15 20:48

    n

    0
    1. Anónimo 07 May, 15 1:00

      la n no existe

      0