¿Sabéis cuánto vende Battlefield Hardline en PS4 y Xbox One frente a PS3 y Xbox 360?

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Cada vez que llega una nueva generación de consolas, se produce un espacio de tiempo en el que conviven ambas y que suele ser muy complicado cuantificar para las compañías porque no saben dónde hacer mayores esfuerzos: si en lo viejo que cuenta con más consolas vendidas, o en lo nuevo, que es el futuro de su negocio.


Pero con Battlefield Hardline está quedando claro que, por primera vez en la historia, la penetración de PS4 y Xbox One ha sido infinitamente más rápida que en cualquier otra generación, donde los intereses de los jugadores no se movieron a tanta velocidad a la hora de adoptar las nuevas máquinas.

Porcentajes mareantes

Para que os hagáis una idea, Battlefield Hardline el título de Electronic Arts, DICE y Visceral, vende ahora mismo cuatro de cada cinco juegos en PS4 o Xbox One. Dejando la unidad que queda para que se la repartan entre PS3, Xbox 360 y PC lo que, en palabras de Blake Jorgessen, responsable de finanzas de Electronic Arts, significa que estas nuevas consolas “están creciendo mucho más rápido que cualquier otra generación anterior”.

Battlefield Hardline specs PC.

Según las previsiones de la propia Electronic Arts, calculan que a finales de este año 2015 habrá en el mercado cerca de 50 millones de consolas ‘next-gen‘, un objetivo ambicioso pero alcanzable si tenemos en cuenta que PS4 ya va por los 22,3 millones y que Xbox One ya debe tener más de 12. Así que andan a menos de 16 de conseguir esa cantidad.

Titanfall 2 está en la agenda

Seguramente Titanfall 2 será uno de los protagonistas del calendario de lanzamientos de Electronic Arts en los próximos tiempos aunque si nos fiamos de lo que dicen desde la compañía, no será pronto. Y es que a pesar de que es un hecho que el desarrollo ya está cogiendo velocidad, su fecha de lanzamiento no está prevista, ni mucho menos, para el presente año 2015. ¿Tal vez a principios de 2016? Pues en el E3 a lo mejor nos enteramos de algo más.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 06 May, 15 14:12

    ya?? cuanto es lo que vende???

    0
  2. Anónimo 07 May, 15 0:40

    y en wii cuanto vende este juego?

    0