Destiny muestra nuevo material de La Casa de los Lobos (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Sony ha mostrado nuevo material de La Casa de los Lobos, la segunda y espera expansión de Destiny. Concretamente, la compañía japonesa ha publicado en el blog oficial un vídeo con el “making of” de este DLC, que se pondrá a la venta el próximo 19 de mayo en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.


“La Casa de los Lobos incorpora un nuevo espacio social situado en El Arrecife, una base en ruinas gobernada por la Reina de los Insomnes, con nuevas misiones y actividades”, puntualiza en el texto facilitado. “Además de cinco nuevas misiones del modo Historia que se desarrollarán a lo largo del sistema solar, esta expansión proporcionará un musculoso modo PvE que tiene como objetivo mantener a los jugadores de alto nivel luchando y saqueando en cooperativo“.

Para todos los gustos

Los escenarios de esta expansión serán lo suficientemente variopintos para todos los jugadores, o eso al menos apunta Bungie Studios en el texto escrito.

“En Presidio de los Ancianos, formarás equipo con tus camaradas Guardianes en un intento por sobrevivir a una serie de batallas frente a las razas alienígenas más correosas de Destiny, incluyendo La Colmena, Cabal y otros“, recalca. “Cada encuentro será un poco diferente gracias a los elementos de la mecánica generados proceduralmente. Sobrevive y tú y tu equipo tendréis acceso a la sala del tesoro de la Reina, y creedme, merecerá la pena. Los fans más devotos de Presidio de los Ancianos podrás desbloquear desafíos especiales en los niveles 32, 34 y 35“.

La Casa de los Lobos incluirá un mapa competitivo, La Atalaya del Tiempo, exclusivo para los usuarios PlayStation hasta otoño de 2015.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios