El camino a la gran final de GT Academy 2015 tiene su última parada en Barcelona

Escrito por Redacción
PS3
0

Desde que hace unos años Sony se inventara su prestigiosa competición GT Academy al calor de su soberbio Gran Turismo, cada nueva edición ha supuesto un auténtico acontecimiento que permite con cada nueva final permite a su campeón vivir el sueño de ser piloto profesional. O al menos intentar dedicarse a eso para siempre. Y este año, con esa fase definitiva a las puertas, contará con una fase muy especial: Barcelona.


Concretamente será dentro del Salón del Automóvil que se celebra estos días en la ciudad y que servirá para que Sony consiga reclutar a su último candidato antes de que tenga lugar esa gran final que va a llevar a cabo, nada más y nada menos, que en Abu Dabi. Aunque ahora mismo sigue en funcionamiento una fase online que se inció el pasado 21 de abril.

Desde el jueves 7 de mayo

Para conseguir este objetivo se ha instalado una zona dentro de la feria de competición para GT Academy donde se podrán apuntar todos los que quieran optar a este premio e intentar ser pilotos profesionales. Para ello, se creará un ranking con los mejores tiempos en cada una de las jornadas mientras dure la competición y el que consiga el mejor tiempo, tendrá una plaza directa al Race Camp europeo que, como antes os dijimos, se celebrará en Abu Dabi.

GT Academy correrá las 24 Horas de Le Mans.

Recordad que esta promoción empieza el jueves 7 de mayo y estará activa hasta el domingo 17, es decir, 10 días en los que podréis participar en Barcelona por conseguir hacer realidad ese sueño de dedicaros a ser pilotos profesionales. Recordad que en el pasado ya se produjeron casos de ‘players‘ de Gran Turismo que han acabado cumpliendo su sueño y triunfando en algunas de las competiciones más exigentes y legendarias del calendario anual de la FIA.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios