Convierte las balas en coches con un ‘mod’ de GTA 5 para PC (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

GTA 5 para PC sigue siendo un pozo de sorpresas gracias a esos ‘mods‘ que se sigue trabajando la comunidad y que nos permiten hacer cosas con el juego que seguramente no se les ocurriría ni a la mismísima Rockstar en toda su vida. Y la ‘ocurrencia’ de hoy es de las que a uno le encantaría probar como cuanto antes, aunque la policía luego nos arreste y terminemos en sus calabozos.


Balas del calibre de cuatro ruedas

Con este ‘mod‘ que se han trabajado para GTA 5 de PC podremos usar cualquier arma de nuestro arsenal y, en vez de disparar balas, hacer lo propio con coches y vehículos de todas las clases, colores, tamaños y tipos.

Y es que como podréis ver por el vídeo que os dejamos más abajo, solo hay que apuntar y apretar el gatillo sin interrupción para ver cómo una hilera de gigantescos y pesados coches (o motos, etc.) se dirige hacia el objetivo, provocando todo tipo de colisiones y explosiones por el camino.

GTA 5 mod balas y coches.

No creáis que este ‘mod‘ se queda solo en las armas de fuego. Cualquiera de las que lancemos tirarán coches al enemigo. Incluso las granadas que, tras quitarles las arandelas del seguro, se convertirán en un Corvette volando por los aires camino del objetivo que le hayamos marcado.

Obviamente, este ‘mod‘ es de los que Rockstar considera como ‘no cosmetic’ por lo que su uso debéis circunscribirlo a la parte ‘offline’, no sea que nos busquemos algún ‘baneo’. Y recordad, por cierto, que si tenéis un problema con GTA 5 en PX, antes de llamar al soporte, borrad cualquier rastro de ‘mods’… no sea que os nieguen la ayuda. Este ‘mod’ se llama Vehicle Cannon Mod 1.0 y lo tenéis disponible para descargar en el link que os dejamos abajo, junto con otros muchos que han salido desde que GTA 5 aterrizó en PC hace algunas semanas. ¿Lo vais a probar?

Fuente: GTA5-mods.com

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios