New Nintendo 3DS recibirá tres nuevos packs dentro de un mes

Escrito por Nacho Requena
3DS
1

La implantación en Europa de New Nintendo 3DS está siendo bastante buena para la compañía japonesa, pero ésta quiere poner una marcha más y acelerar el proceso -vender más, al fin y al cabo, lo más lógico del mundo-. Para ello, ésta lanzará tres nuevos packs, que estarán compuestos por una New Nintendo 3DS con diseño exclusivo y tres juegos diferentes (uno por pack, obviamente).


Los títulos elegidos por Nintendo son tres que han salido al mercado en los últimos tres meses. El primero de ellos es Xenoblade Chronicles 3D, juego exclusivo de New Nintendo 3DS que constará de una consola roja serigrafiada con la espada y el juego en formato físico.

El segundo es Monster Hunter 4 Ultimate, que contará en su cubierta con las ilustraciones de varios de los monstruos presentes en el juego; y por último Pokémon Zafiro Alfa, que tendrá en su carcasa al Pokémon insignia de esta edición en concreta. En el caso de estos dos últimos títulos, ambos vendrán preinstalados en el sistema (y no en cartucho, como Xenoblade).

Análisis de Xenoblade Chronicles 3D para New Nintendo 3DS.

Y señas de identidad en común

Como se puede observar, todos los packs tienen una serie de rasgos en común. Más allá de la carcasa especial y limitada, cada consola incluirá un menú home personalizable para el sistema. De igual manera, los tres packs estarán disponibles el próximo 26 de junio en las tiendas españolas, aunque se desconoce el precio al que llegarán (apostad por 200 ó 230 euros, aproximadamente).

¡Ah! Y un último apunte bastante importante: ningún pack incluye cargador de serie, por lo que habrá que pasar por caja y añadirlo a la cuantía final.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 06 May, 15 21:19

    consolaza portatil buenaaaaaaaaaa buena buena< buenaaaaaa buena buena buena buena buena buena buena

    0