P.T. (Silent Hills) dice adiós de PlayStation Store para siempre

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

El revuelo formado en Konami sigue siendo actualidad. Como muchos recordaréis, la compañía nipona anunció que P.T., la teaser demo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, se retiraría de la PlayStation Store a finales de abril, ya que el contrato de la demo expiraba (también el de Norman Reedus, la imagen oficial del juego) y no se iba a renovar (es más, el juego se canceló y no hay visos de que se retome el desarrollo).


Tras este comunicado, muchos jugadores corrieron a descargar la citada demo del bazar online, bien instalándola en la consola o simplemente dejándola en nuestro historial (para que se pudiera descargar posteriormente). Si habéis optado por esta segunda opción, os tenemos que dar malas noticias: Konami la ha eliminado completamente del bazar, es decir, o la tienes en el disco duro o no se podrá jugar nunca más.

Ya anunciamos con anterioridad que el periodo de distribución de la demo de P.T. acabaría el 29 de abril. La razón de esto es que P.T. era un teaser jugable para un proyecto que estaba siendo desarrollado con Guillermo del Toro y Norman Reedus y ese proyecto ha sido cancelado. Konami continuará desarrollando títulos de la saga Silent Hill”, ha matizado Konami.

P.T._demo_silent_hills_1

Una edición de lujo

Con este movimiento tan simple, cualquier poseedor de una PS4 con P.T. instalado posee una edición “exclusiva” de la misma. Buena prueba de ello es que en las casas de subastas hay jugadores vendiendo su terminal por cifras muy elevadas.

Si no le tenéis mucho aprecio a vuestra cuenta y queréis sacaros un dinero extra, no dudéis en ponerla en alguna de estas páginas webs: siempre habrá alguien que no dude en gastarse un dinero.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 07 May, 15 23:01

    cual es el afan solo era un demo no veo la noticia solo era un demo de una consola mala mala mala mala mala mala mala mala

    0
    1. Anónimo 08 May, 15 4:37

      y con ustedes un fanboy de Xbox jajaja un solo demo. Si no lo jugo se le pide de la forma mas atenta que valla y chingue a su madre

      0