PlayStation no asistirá a la Gamescom de este año (nos vamos a París)

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Sony acaba de desvelar sus planes de futuro para este año en lo que respecta a la presentación de sus productos PlayStation. Y hay grandes novedades: por primera vez en muchos años, la compañía japonesa no acudirá a la Gamescom, la feria alemana celebrada en Colonia que siempre ha sido el centro neurálgico en cuanto a las ferias europeas (y donde Sony ha tenido bastante protagonismo).


¿Las razones? Pues muy sencillo: el E3 este año es un poco más tarde y la Gamescom un pelín más temprano, lo que provoca que el periodo de tiempo entre ambas no sea considerable. Os dejamos con el comunicado completo:

Sony Computer Entertainment Europa se complace en anunciar que el próximo 27 de octubre celebrará una conferencia internacional de prensa con motivo de la celebración de Paris Games Week en Francia. Con los cambios surgidos este año debido a la celebración del E3 una semana más tarde de lo habitual y el adelanto de Gamescom, creemos que tanto para PlayStation como para la mayor parte de la industria es más beneficioso realizar un evento más tarde en el tiempo, coincidiendo con el período más importante del año para los videojuegos.

Estamos muy emocionados con nuestros planes y esperamos compartir anuncios apasionantes con nuestra comunidad de fans, medios y clientes. Ofreceremos más información al respecto según se vaya acercando la fecha.

gamescom_colonia_gamerzona_2014

Todo para el E3

Con esta ausencia en la feria más importante del Viejo Continente, el panorama es fácil y sencillo de interpretar: Sony va a soltar toda la artillería pesada durante este E3, y no se va a guardar nada de cara a la Gamescom (como a veces ha ocurrido).

Así que coged palomitas, un refresco y desead que llegue la tercera semana de junio: va a ser muy divertido.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios