Star Wars Battlefront: “Sería irrespetuoso que el juego se pareciera a Battlefield”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

La vorágine de información en torno a Star Wars Battlefront ha decaído considerablemente después de la Convención de Star Wars celebrada hace dos semanas. Sin embargo, todavía quedan algunos resquicios en torno a todo lo presentado, como puede ser el enorme parecido que el juego tiene con Battlefield, saga de la que DICE es una de las grandes benefactoras en los últimos años.


Patrick Bach, productor ejecutivo del estudio, ha salido al paso de estos comentarios, que inciden en que Star Wars Battlefront no es más que Battlefield con otro look estético. “No tenemos en cuenta nada de lo que hemos hecho en el pasado como estudio”, recalcó a la revista oficial de Xbox. “Eso sería una falta de decencia hacia los fans, irrespetuoso. Además, también a lo que tratamos de conseguir aquí”.

“Muchas de las cosas que habéis visto del juego no tienen nada que ver con cosas que hemos hecho en el pasado. Algunas, por supuesto, recuerdan a lo que hemos hecho en shooters anteriores, ya que queremos hacer el mejor juego de acción que éste a nuestro alcance, pero en general queremos lograr algo completamente único”, indicó.

Star Wars Battlefront

Objetivo: 10 millones

Electronic Arts ha desvelado los planes de ventas que tiene para el juego, y ojo porque son muy ambiciosos. Star Wars Battlefront saldrá al mercado el 17 de noviembre y la idea de la editora es que se hayan alcanzado los 10 millones de copias vendidas antes del 1 de abril de 2016. Ahí es nada.

En EA se muestran “muy optimistas y entusiasmados” con la producción, de ahí que hayan estipulado en 10 millones de juegos vendidos el montante total. Aquí nos parece que han tirado la casa por la ventana…

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 07 May, 15 2:54

    Si se pareciese a Battlefield seria la hostia.

    0