Titanfall 2, Mirror’s Edge 2, Need for Speed y los planes de Electronic Arts

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Electronic Arts ha presentado sus resultados fiscales para el año 2015, ese que terminó el pasado 31 de marzo y que le ha dado bastantes alegrías a los americanos. Y entre toda la documentación es posible encontrar reseñas sobre qué lanzamientos podemos esperar en los próximos meses. Lo que significa que de ellos veremos mucho más en la conferencia de prensa de Los Ángeles el próximo 15 de junio.


Titanfall 2 el deseado

Seguramente sea el que más atención va a concitar, al margen de los siempre esperados FIFA y Battlefield, ya que por vez primera dará el salto a PS4 y eso significa que podría competir de igual a igual con otras franquicias ‘shooter‘ anuales como los Call of Duty. Eso sí, precisamente por esta razón, desde la compañía avisan que el trabajo no será tan sencillo ya que hay que crear desde cero esa versión PS4. Por estas razones, Titalfall 2 podría llegar en el primer trimestre del año fiscal 2017 que empieza el 1 de abril y termina el 30 de junio. Esa es la horquilla en la que se podría mover el título de Respawn Entertainment para llegar a las tiendas.

Mirror’s Edge 2 y Need for Speed

En el caso del juego de ‘parkour‘ que salió hace siete años las noticias también lo sitúan en el último trimestre del año fiscal 2016, que va del 1 de enero al 31 de marzo, por lo que podría llegar casi de la mano de Titanfall 2, ya que de momento Electronic Arts tiene bien cubierto lo que queda de año con sus franquicias de siempre más ese Star Wars Battlefront de DICE.

mirror's edge

De todas formas, hay mucho que conocer alrededor de este Mirror’s Edge 2 que vimos el año pasado en el E3 2014, aunque fuera una ‘demo‘ técnica y de concepto más que otra cosa. El primer título fue un gran ejercicio tecnológico al que le faltaba alma de juego y esperemos que para esta continuación la cosa cambie.

Finalmente, quienes se quedaron el año pasado con las ganas de jugar con un nuevo Need for Speed, que vayan preparándose porque Electronic Arts ya prepara algo. Ni tiene fecha ni se sabe cuál será su calado, pero que hay un nuevo juego en camino es una certeza absoluta.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 12 May, 15 5:37

    No lo se pero tengo la sensacion o la corazonada de que este need for speed se retrasara para el 2016 ya que esta de moda retrasar los juegos con la excusa de que lo mejorarán y eso seria estupido porque han tenido mas de un año para desarrollarlo pero ojala que no.

    0