Black Ops es la serie más jugada de toda la saga Call of Duty (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Si a cualquier jugador de Call of Duty se le preguntase cuál es la serie más vendida de la saga, posiblemente éste respondería que Modern Warfare. Pues no. A pesar de que Modern Warfare lleva tres títulos a sus espaldas, la más jugada es Black Ops, que con una entrega menos (dos en total y una tercera en desarrollo) se convierte en la subsaga más disfrutada tanto en consolas como en compatibles.


Concretamente, Eric Hirshberg, CEO de Activision, indicó en la pasada reunión de accionista que entre ambas entregas hay más de 100 millones de jugadores. “Call of Duty Black Ops 2, originalmente lanzado en 2012, continua exhibiendo récords a pesar de estar tan lejos de su lanzamiento, con millones de jugadores en activo que ya esperan el próximo título de la serie”, recalcó.

“Black Ops 3 es el primer título de Treyarch dentro de su ciclo de tres años de desarrollo, y han estado creando el mayor contenido sin precedentes a través de tres modos de juegos“, puntualizó.

El beneficio de este nuevo ciclo de desarrollo, según Eric, es que se puede dar a la prensa mucho antes el juego para que se pruebe, lo que ha servido para obtener “una fenomenal respuesta“. “La sensación en los medios es el doble de positiva que el año pasado con nuestra anterior marca”, continuó. “[…] Es por esto por lo que vamos a dejar el multijugador en el E3 y vamos a lanzar nuestra primera beta en años“.

Y spot de TV

Junto con las informaciones del CEO de Activision también hemos recibido el primer spot de TV del juego, de 30 segundos de duración.

Éste no es más que un breve recopilatorio de lo mostrado anteriormente en el tráiler principal, aunque adaptado al formato clásico de los medios de televisión.

También te puede interesar…

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 07 May, 15 23:37

    en nintendo es es las jugado de la historia

    0