Minecraft publica tres packs de ‘skins’ en Xbox One para celebrar su primer aniversario

Escrito por Redacción
Juegos
0

En Microsoft tienen que andar como unas castañuelas porque desde que compraron Minecraft y Mojang todo son alegrías. Hay proyectos de nuevos contenidos, la franquicia se expande con multitud de productos y lo más importante, las ventas del juego en todas las plataformas no paran de crecer y crecer.


Ahora bien, ha llegado el momento de celebrar el primer aniversario de la llegada de Minecraft a Xbox One y por eso han publicado otro pack de ‘skins’ exclusivo de la ‘next-gen’.

Personajes conocidos

Recordad que Minecraft en Xbox 360 ya llegó hace algún tiempo ya que fue de las primeras plataformas en recibirlo en 2012, por lo que esta celebración es (casi) exclusiva de Xbox One. Con este DLC, podréis utilizar las apariencias de celebridades como el Jefe Maestro, Banjo & Kazooie, Conker y Horstachio de Viva Piñata.

De todas formas, cuando accedáis a la página de Xbox veréis que están todos los DLC de celebración listos para descargarlos. Su coste, como podéis ver, es de 0$ por lo que será completamente gratuito para los que tengáis el juego original.

Una fuente de ingresos

Lo cierto es que cuando Microsoft anunció la compra de Minecraft por 2.500 millones de dólares, muchos se llevaron las manos a la cabeza porque pensaban que los de Redmond no podrían recuperar un gasto tan grande jamás. Pero a medida que pasan los meses, queda claro que no solo lo van a conseguir sino que es una de las IP más importantes que tienen en su catálogo.

Y no solo de cara a sus propias consolas, donde han demostrado que los contenidos exclusivos están funcionando a las mil maravillas, sino de cara a futuros desarrollos en otras plataformas que van a garantizar que la fiebre por estos cubiletes no pare jamás. Al fin y al cabo, los juguetes siguen creciendo (hay hasta espectaculares LEGO) y hay previstos otros títulos como las aventuras que Telltale anda programando.

Fuente: Xbox

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios