El nuevo Assassin’s Creed se presentará el próximo 12 de mayo (video)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Ubisoft acaba de sacarse una sorpresa de la chistera. La compañía gala ha anunciado hace escasos minutos que el nuevo Assassin’s Creed se presentará en sociedad el próximo 12 de mayo a las 18:00 horas peninsular. El anuncio se ha comunicado a través de un breve teaser, donde se ven las manos del que será el próximo protagonista y un lema: “La opresión tiene que acabar”.


Aunque pueda parecer un completo desconocido, este Assassin’s Creed es el que se “filtró” -si es que realmente fue así- durante el pasado mes de diciembre bajo el nombre de Assassin’s Creed Victory, cuando Ubisoft estaba recibiendo duras críticas por el trabajo técnico plasmado en Assassin’s Creed Unity.

Ambientado en el Londres del siglo XIX (Época Victoriana), este Assassin’s Creed llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, las mismas plataformas en las que se lanzó Unity. Asimismo, está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec, estudio con experiencia que creó los contenidos descargables La tiranía del Rey Washington, de AC3, y el notable Freedom Cry, de AC4. Todo corre bajo el motor gráfico Anvil.

Confirmación “forzosa”

Fue la propia Ubisoft la que corroboró toda la información publicada por Kotaku, tanto el nombre como las primeras imágenes mostradas. No obstante, y como ya hemos dicho en párrafos anteriores, sobrevuela en el ambiente a que esta “filtración” no fue más que una serie de datos aportados por la propia Ubisoft, que necesitaba capear el temporal que tenía con Unity.

A pesar de ello, hay muchas ganas de ver el nuevo Assassin’s Creed, que llevaría varios años en desarrollo tras el ciclo de estudios instaurado en el seno de la compañía francesa (algo similar a lo que hace Activision con Call of Duty).

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios