Project Cars: “Tuvimos una visión de un juego arriesgado; ahora llega a su fin” (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

Slightly Mad Studios ha lanzado hoy, por fin, Project Cars. Después de innumerables retrasos y problemas hallados, el título de conducción ve la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC con una idea en mente: convertirse en uno de los mejores simuladores que jamás haya existido. Y para conseguir esta meta, el estudio ha apostado por una “visión muy arriesgada” del género.


“Hace cuatro años tuvimos una visión de un juego arriesgado y que se atrevía a hacer frente a los dos grandes de su género. Al incluir a la comunidad en la ecuación desde el primer día del proceso de desarrollo, ya que eran ellos quienes iban a jugar al título, hemos podido trabajar sin descanso para crear un juego que tiene no solo tiene las mejores características, sino que además innova en el género de la conducción, rompe con las tradiciones largo tiempo establecidas y alcanza nuevas cotas tanto a nivel visual como técnico”, indicó Ian Bell, director de Slightly Mad Studios.

“Al combinar todo eso con nuestra experiencia, con los deseos de la comunidad y con los comentarios de pilotos reales, hemos comprobado que el apoyo de los jugadores se refleja en análisis increíblemente positivos y en la ilusión que está demostrando la comunidad de jugadores. Ha sido un largo viaje, pero por fin llega a su final y los jugadores pueden disfrutar de nuestra obra. Estamos deseando ver vuestras propias carreras, las historias que compartáis en las redes sociales y vuestros enfrentamientos online. Muchas gracias a todos”, finalizó.

A 60 FPS

Project Cars cuenta con una amplia selección de circuitos, clima dinámico y un robusto apartado técnico a 60 fotogramas por segundo (1080p) y con hasta 45 pilotos en pantalla.

No dejéis de visitar Gamerzona durante estos próximos días, ya que será cuando publiquemos el análisis correspondiente de este juego. Al fin y al cabo, hay muchas ganas de ver si Gran Turismo o Forza Motorsport tienen un serio rival ante sí.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 07 May, 15 23:20

    que graficazooosss en wii u

    0
    1. Anónimo 08 May, 15 3:26

      Prueba,driveclub vas a alucinar.

      0