Risen 3 Titan Lords da el salto a PlayStation 4 con su remasterización

Escrito por Nacho Requena
Juegos
1

Continuamos con las remasterizaciones. Piranha Bytes, los creadores de Gothic y Risen, han anunciado el lanzamiento de Risen 3 Titan Lords Enhanced Edition para PlayStation 4. Esta edición comprende todo el contenido anterior y además incluye un motor gráfico mejorado que “nos enseña el mundo impresionante, dinámico y detallado de Risen 3: Titan Lords” -y al que le hacía falta un cambio obligatorio.


“Esta edición mejorada (Enhanced Edition) para PlayStation 4 ofrece un nivel de calidad gráfica comparable a la de los ajustes “Ultra” de la versión original para ordenador e incluso supera a los gráficos de ésta en algunos puntos”, destaca el estudio. “La mejor resolución en general de las texturas, la introducción de la última tecnología en efectos de posprocesamiento (como la profundidad bokeh del paisaje, y efectos bloom y HDR) y un sistema completamente nuevo de nubes volumétricas que aporta a los ciclos día-noche dinámicos unos cielos y atardeceres aún más espectaculares”.

“Con la Enhanced Edition tenemos una gran oportunidad de abarcar un mayor número de jugadores a los que mostrar nuestra forma de crear mundos. Gracias a las actualizaciones gráficas, pueden disfrutar de la exploración del vivo entorno más que nunca”, afirmó Björn Pankratz, director de proyecto en Piranha Bytes.

risen_3_avance_gamerzona_12

Más que necesario

En el primer párrafo ya comentábamos que este cambio en el motor gráfico era más que necesario. Cuando realizamos el análisis del juego el año pasado para su versión de Xbox 360, el punto más negativo de la obra recaía en lo técnico, donde estaba muy por debajo del nivel de otros juegos.

Con este Risen 3 Titan Lords Enhanced Edition para PS4 se incluyen todas las actualizaciones, así como los contenidos adicionales del juego lanzados hasta la fecha, entre los que se incluyen los descargables “Atuendo de Aventurero”, “Isla de la Niebla” y “La guerra de los pequeños”. El juego también será compatible con las funciones de PS4, por ejemplo: el uso a distancia, la retransmisión, la grabación de partidas y Share Play.

Estará disponible el 21 de agosto de 2015.

Risen 3 Titan Lords da el salto a PlayStation 4 con su remasterización

También te puede interesar

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 08 May, 15 3:16

    bien por porstation

    0