The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited estrena vídeo a un mes de su lanzamiento

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Queda un mes aproximadamente para que The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited llegue a las consolas de nueva generación (9 de junio en PS4 y Xbox One). Debido a esta efeméride, la de lanzar el famoso MMORPG en otras plataformas, Bethesda ha dado inicio a una nueva serie de vídeos titulada This is The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited, donde se ofrecerá información de este universo.


Este primer vídeo, titulado La libertad y la elección en Tamriel, muestra “la libertad para forjar tu propio camino y las innumerables opciones a las que tendrás que enfrentarte, incluyendo decidir tu raza, alianza, clase, estilo de juego y habilidades”.

The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited es el último juego de la saga y el primero centrado exclusivamente en su vertiente multijugador. Esta edición en concreto incluye todo el juego original del que ya disfrutamos en PC y Mac, además de un gran número de actualizaciones y contenidos adicionales. Asimismo, no hay que olvidar la gran característica de esta versión, que no es otra que el carácter gratuito y sin cuota de suscripción de la misma.

Contenidos especiales

Tamriel Unlimited contará con un contenido opcional especial que será descargable, así como una tienda de coronas dentro del juego para poder personalizar sus artículos. Además, Bethesda ofrecerá ESO Plus para los jugadores que deseen pagar un cargo mensual por un servicio de suscripción premium, donde se ofrecerán exclusivos bonus en el juego, una asignación mensual de coronas para utilizar en la tienda y el acceso a todos los paquetes de juegos DLC mientras se sea miembro.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios