The Witcher 3 Wild Hunt muestra cómo se verá en PS4 (vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
5

Desde la semana pasada se viene especulando con que en estos días previos al lanzamiento CD Projekt publicaría un vídeo exclusivo de la versión de PS4 para demostrar lo bien que se verá cuando llegue a las tiendas el próximo 19 de mayo. Y por eso Sony le ha dado todo el ‘bombo y platillo’ que se merece porque cree que estamos ante un lanzamiento clave en el año.


¿Quién dijo ‘downgrade’?

Ha sido hace unas horas que Sony publicó en su sección Access todo este nuevo material que, una vez visto, la verdad es que tiene una pinta realmente buena. Tanto que podríamos llegar a olvidarnos de esas especulaciones que surgieron en los últimos meses sobre un posible ‘downgrade‘ en este versión.

Si recordáis, a comienzos de año llegaron noticias de que The Witcher 3 Wild Hunt podría haber sufrido en consolas algún tipo de recorte para intentar tener un rendimiento gráfico óptimo, que no se dejara arrastrar por la intención de conseguir la mayor resolución posible y a un ‘framerate‘ cercano a los 60 fotogramas por segundo.

the_witcher_3_690 (6)

Pero echando un vistazo, si hay ‘downgrade’ desde luego que lo han sabido camuflar muy bien porque el juego luce maravillosamente bien, con un nivel de detalle realmente bueno y maravillosos efectos de iluminación con ejemplos como anocheceres púrpuras realmente bonitos.

De todas formas, una de las cosas que se pueden ver en el vídeo es lo bien que parecen haber resuelto la parte ‘open world‘, con escasos tiempos de carga entre zonas, lo que da al juego una sensación de inmensidad realmente buena porque pasamos de un sitio a otro sin que la consola tenga que perder tiempo buscar datos en el disco duro.

Recordad que The Witcher 3 ya está en fase Gold, es decir, terminado por completo lo que no quita para que vean cosas de última hora y acaben metiendo un parche para corregirlas.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 07 May, 15 23:21

    en wii u que graficazzzooooooooos tiene este juego

    0
  2. Anónimo 08 May, 15 3:06

    no sabia que este juego era solo de ps4 es un exclusivo pense que tambien saldria para xbox one pero los juegos que la mayoria salen en xbox one solo presentan como se ven en ps4 el mismo juego al final es el mismo pero no presenta la version de xbox one pero esta pagina esta parcializada con lo de sony aunque el juego sea el mismo solo presentan versiones de ps4 que estupido

    0
    1. Anónimo 08 May, 15 4:46

      niculito a llorar al xbox jajaja

      0
      1. Anónimo 08 May, 15 12:28

        jejejej este juego esta en xbox one buen idiota

        0
        1. Anónimo 10 May, 15 21:47

          A 900p, pero si, se verá algo peor pero seguirá siendo un juegazo

          0