FIFA 15 ya está disponible en Xbox One a través de EA Access

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Access es un proyecto de Electronic Arts que aunque ya lleva casi un año en funcionamiento, todavía no ha explotado lo suficiente, entre otras cosas, por una razón más que obvia: no son muchos los títulos que pueden entrar a formar parte del servicio cuando solo llevamos de nueva generación 18 meses.


Aún así, es posible encontrar nombres tan recomendables como Battlefield 4, EA Sports UFC, Need for Speed Rivals, Peggle 2, NHL 15, NBA Live 15, Plants vs. Zombies Garden Warfare, Madden NFL 25 y FIFA 14.

Llega Messi… otra vez

Así que a todos esos nombres que habéis visto se va a unir Messi con su último juego, ese FIFA 15 que todavía a estas alturas de año sigue siendo uno de los más vendidos en las listas de muchos países de todo el mundo.

Desde ya podéis acceder a vuestra suscripción de EA Access y descargaros el juego para Xbox One sin coste, y jugar con él mientras mantengáis vuestro estatus de usuario de pago.

fifa_15_top_10_uk

Pagos mensuales o anuales

Recordad que EA Access os permite realizar pagos tanto mensuales como anuales y en el caso de optar por esta segunda opción, el ahorro es más que evidente. Los juegos que os comentamos antes, más FIFA 15 los podréis disfrutar desde 3,99 euros al mes o 24,99 durante 12 meses.

Para los usuarios que no lo hayan probado, deben saber que funciona de la misma manera que PlayStation Plus y mientras somos socios podremos acceder sin problemas a esos juegos y, más interesante todavía disfrutar de un 10% de manera permanente cada vez que compremos un juego de Electronic Arts para Xbox One.

¡Ah!, y como última ventaja, acceder a las novedades cinco días antes de que salgan en las tiendas, lo que en juegos como Battlefield Hardline es un auténtico lujo por lo que podíamos avanzar en el modo multijugador.

Fuente: EA Access

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios