Juega con Splatoon para Wii U antes de su lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
1

Splatoon fue uno de los juegos más sorprendentes que pudimos disfrutar el año pasado en el E3 de Los Ángeles. Un curioso experimento multijugador para Wii U que está destinado a revolucionar los ‘shooter‘ online con una jugabilidad endiabladamente divertida. No en vano hay pocos juegos que partan de una base tan, tan original.


Si queréis saber más de él, podéis leer el avance que realizamos el año pasado, cuando lo pudimos jugar durante varias horas en el ‘stand‘ de Nintendo y nos dejó un agradable sabor de boca.

Nintendo publica una demo

Podemos llamarle demo a esto que Nintendo va a poner en marcha mañana sábado, en unos horarios muy concretos que os hemos puesto de manera más gráfica en la imagen que tenéis justo aquí debajo: de 5 a 6 de la mañana, de 13 a 14:00 horas y un último turno de 21 a 23:00 horas.

Durante esas tres horas será posible disfrutar del multijugador y ver lo divertido que es regar de tinta el suelo del escenario para conseguir la máxima puntuación sobre el equipo contrario. Líquido que, por cierto, nos permitirá bucear por él y adoptar la forma de unos calamares.

Splatoon para Wii U.

Descárgala ya

El Global Testfire lo tenéis listo ya en la eShop para bajarlo y tenerlo preparado para los primeros turnos de la madrugada del sábado. Recordad que solo se abrirán esas tres horquillas de juego y a partir de ahí ya solo será posible disfrutar de Splatoon cuando llegue a las tiendas, el próximo 29 de mayo.

Si tenéis Wii U no lo dudéis y entrad a probar este ‘multiplayer‘ que cuenta con muchas novedades y entretenimiento suficiente como para ser considerado una de las grandes revelaciones del año. Estáis avisados.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 09 May, 15 20:18

    BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO BUENO

    0