PlayStation Network sufrirá un parón de dos horas el martes 12 de mayo

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
2

Hace 24 horas algunos usuarios sufrieron problemas en PlayStation Network. Fue un grupo tremendamente reducido, tanto que no pasó a mayores y sólo ocurrió durante un momento puntual de la noche. Sin embargo, Sony es conocedora de que cualquier alteración hallada en su red debe ser tratada con diligencias -y más tras los hechos sufridos en el pasado-, de ahí que vaya a realizar un parón por mantenimiento.


“El próximo martes de 12 de mayo realizaremos labores de mantenimiento en PlayStation Network, desde las 06:00 horas  hasta las 08:00 horas (horario peninsular)”, indican. “Los usuarios de PlayStation 4 podréis acceder al juego online si vuestra consola está activada como sistema Principal, y os conectáis a PlayStation Network antes de comenzar nuestras labores de mantenimiento. Si vuestra consola no está activada como sistema Principal, el juego online podría no estar disponible”.

“Los usuarios de PS3 y PS Vita podréis tener limitadas las funciones de PSN, pero podréis jugar online si habéis iniciado sesión antes de que den comienzo nuestras labores de mantenimiento”, matizan. “Eso sí, aquellos usuarios que no hayan iniciado sesión en PSN antes del comienzo del mantenimiento no podrán acceder a su cuenta ni hacer uso del juego online mientras ésta se lleva a cabo“.

Playstation_network_mantenimiento

Dos horas… o más

Está estipulado que el parón dure dos horas, pero como Sony tiene muchos tiros dados en este tema, se cubre las espaldas: “El tiempo programado para el mantenimiento podría aumentar, si fuera necesario, para comprobar el buen funcionamiento del servicio”

Recordad que en Gamerzona os iremos informando sobre el estado del sistema en caso de que el mantenimiento se prolongue. No obstante, os recomendamos iniciar sesión antes del parón y así estar ya conectados.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 09 May, 15 20:16

    MALO MALO MALO MALO MALO MALO MALO MALO SISTEMA MALO MALO MALO MALO

    0
  2. Anónimo 09 May, 15 21:11

    y wii network las 24 horas del dia funciona no ???? jajajaaja

    0