Ver para creer: ¿Konami impide la venta en eBay de PS4 con la demo de Silent Hills Instalada?

Escrito por Redacción
Juegos
2

Lo cierto es que si nos cuentan todo lo que está pasando alrededor de Konami es como para no creérselo. Primero por los líos con uno de sus programadores estrella, un Hideo Kojima al que están dejando en un segundo plano y se rumorea incluso con su marcha. Después por la cancelación de este Silent Hills y más tarde por la petición de dejar de cotizar en la bolsa de Nueva York.


Demo de Silent Hills

Como sabéis, otra de esas decisiones fue la de retirar para siempre la demo de la PlayStation Store de lo que iba a ser Silent Hills y, como es lógico, cuando un producto desaparece y tiene valor para alguien, ‘corre‘ el peligro de disparar su precio… por lo que son muchos los usuarios que intentan hacer su agosto con esta demo.

Así que como era de esperar, en los últimos días han proliferado en eBay (el portal de subastas) ofertas para comprar PS4 con la demo instalada a precios de locura. Algo similar a lo que pasó cuando retiraron de las tiendas digitales aquel Flappy Bird para iOS y Android. Pero, ¿qué ha ocurrido?

Desaparecen sin dejar rastro

Según el portal Kotaku, es muy extraño que de un día para otro esas PS4 con la demo de Silent Hills instaladas hayan desaparecido de eBay sin dejar rastro, quedando únicamente las que mantenían un precio ‘razonable’.

Los peor pensados creen ver la mano de Konami detrás de estas desapariciones, en las que eBay se habría visto obligada a cerrar esas pujas para evitar que la espiral se haga más grande y termine por superar las previsiones de los japoneses. De todas formas, lo que es un hecho es que eBay la que está tomando medidas para retirar esos productos, aunque falta por saberse si la iniciativa es suya o, como os decimos, tiene que ver con una orden directa de Konami.

Fuente: Kotaku

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 08 May, 15 12:27

    lo ridiculo de esto algo nunca visto en la historia gente llorando por un juego que solo existio un demo jejejeejejejej que estupidos

    0
    1. Anónimo 08 May, 15 20:38

      si mas que todo demo en xbox y en wii u no jajajaajajaja

      0