GTA V muestra su “pistola gravitacional” con este nuevo mod (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Cuando GTA V salió por fin para PC, la gran mayoría de jugadores esperábamos una cosa en concreto: que otros usuarios comenzaran a lanzar su mods para el juego. Al fin y al cabo, si por algo se caracterizó su anterior entrega fue por la gran afluencia de modificaciones que recibimos, y parece que con GTA V no nos vamos a quedar atrás en este punto en concreto a tenor de todo lo mostrado.


En esta ocasión, el usuario MatriZ ha sido el encargado de crear una pistola gravitacional. Sí, los más ávidos habrán pensado rápidamente en dos palabras, “Half Life”. Y están en lo correcto: este jugador ha querido emular el arma de gravedad del juego de Valve, con el gran abanico de posibilidades que un arma como ésta da.

Concretamente, este mod recibe el nombre de The Gravity Gun Mod y se puede descargar desde el siguiente enlace. La base de esta ingeniosa característica es muy simple: coger cualquier elemento que esté presente en el mapeado y lanzarlo por los aires. Para que os hagáis una idea, aquí va un vídeo donde se siembra el caos.

Rockstar pone cautela

Durante esta semana hemos vivido cierta confusión en torno a los mods de GTA V, ya que Rockstar Games incidió en que éstos no están autorizados “por definición”.

Debido al revuelo causado, la compañía salió ayer al paso para aclarar que no se está persiguiendo a los jugadores, sólo que la introducción de mods puede que afecte a las actualizaciones que se lancen para el juego. Asimismo, también puntualizaron que no habrá problemas siempre que se trate del modo para un jugador, ya que en el online sí se tomarían medidas más correctivas y severas.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios