Gears of War Ultimate Edition para Xbox One, visto en una web brasileña

Escrito por Redacción
Juegos
1

Si las tiendas son un gran foco de filtraciones, hay otro que son las webs de calificación por edades que también vienen a significar el preludio de grandes anuncios en fechas que seguramente no son las más deseadas por las compañías, que prefieren controlar los tiempos sobre cualquier producto que tienen en desarrollo. Y seguro que a Microsoft le hubiera gustado hablar de Gears of War Ultimate Edition de otra forma.


Calificación por edades

Pero ha sido en la web del gobierno brasileño donde se dan a conocer las calificaciones por edades de los videojuegos (el equivalente a nuestro PEGI) donde hemos podido encontrar referencias a un tal Gears of War Ultimate Edition. Tal y como podéis ver justo en la imagen inferior.

Y seguro que tampoco os extraña lo más mínimo la existencia de este juego porque es uno de los más rumoreados de los últimos tiempos. Desde que Xbox One está en el mercado. Y es que Black Tusk, el estudio que parece encargarse de la franquicia tras el ‘abandono’ de Epic Games, está dando los últimos retoques a una ‘remasterización’ que contará con mejores gráficos, secuencias cinematográficas completamente remozadas y funcionamiento a 1.080p y 60 fotogramas por segundo.

Se acerca el E3

Aunque tras este ‘leak‘ a Microsoft le podrían entrar ganas de confirmarlo oficialmente, seguro que prefiere aguantarse un poco y esperar a principios de junio para enseñarlo de verdad, con todos los focos del mundo apuntando a la conferencia de Los Ángeles en su ya tradicional The Galen Center.

Así que toca esperar no solo para ver qué tal lucirá, sino en qué fechas pretenden lanzarlo porque lo mismo, para arropar un futuro anuncio de una nueva entrega ‘next-gen’ de la franquicia, ¿porque no recurrir al sistema utilizado por Halo y su Master Chief Collection?

¿Os apetecería un Gears of War Marcus Collection? Contadnos.

Fuente: Mj.gov

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 11 May, 15 1:36

    pre order en wii u

    0