Microsoft lanzará una Xbox One con disco duro de 1TB, ¿sabes cuándo y por cuánto?

Escrito por Redacción
Juegos

Ya es casi como una tradición que Microsoft aproveche algunos eventos importantes de los videojuegos para anunciar que el hardware de sus consolas cambia. Unas veces lo hace de manera radical y otras es mucho menos evidente pero está claro que el periodo de mayo-junio es uno de los preferidos por los de Redmond para los grandes anuncios.


Si lo pensamos detenidamente, tiene toda la lógica porque es una manera de presentarse de cara a las navidades con una serie de productos ya asentados en las tiendas y que son de conocimiento total por parte de la comunidad de potenciales clientes a los que se dirige.

1TB de disco duro

Y ha sido una tienda española la que en las últimas horas ha anunciado que Xbox One contará con una versión de 1TB de capacidad a partir del 23 de junio. Una fecha que podría parecer caprichosa pero que justo se produce una semana más tarde de haber cerrado sus puertas la edición 2015 del E3 de Los Ángeles.

Xbox One de 1TB avistado en internet.

¿Filtración sin fundamento? Bueno, solo hay que mirar en los últimos años la cantidad de ‘leaks‘ que se han producido gracias a tiendas que han avanzado antes de tiempo promociones que luego se han confirmado como reales. Y este caso no parece que vaya a ser una excepción.

Más cara que el modelo normal

Lo que no se entiende muy bien es el precio ya que, aunque podría estar justificado por el aumento del tamaño del disco duro, uno de los grandes obstáculos de Xbox One fueron al principio esos 100 euros de más que costaba frente a PS4 por tener Kinect. Microsoft entendió esa desventaja competitiva y hace un año justo hizo lo que tenía que haber hecho en noviembre de 2013: bajarla.

Así que, ¿por qué repetir errores si podría adelantarse a Sony y ser la primera en ofrecer 1TB a un precio de consola normal? ¿A vosotros qué os parece este aumento de capacidad y el precio? Contadnos.

Fuente: Lamee Software

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 10 May, 15 16:42

    jajajaja lo va a comprar su puta madre!!!

    0
    1. Anónimo 10 May, 15 19:08

      Tu puta madre ya lo compro

      0
      1. Anónimo 10 May, 15 20:04

        pringaos ahora tenéis que tirar la basura esa de 500 los de ps4 lo tenemos muy fácil compramos otro hdd y a jugar vosotros a llorar

        0
        1. Anónimo 11 May, 15 16:18

          Yo igual tengo ps4 pero la one tiene una ventaja con respecto al almacenamiento, puedes conectar cualquier disco duro externo con usb 3.0 con la única condición es que sea sobre 250gb, yo creo que los usuarios de Xbox one lloran menos que nosotros con respecto al almacenamiento, infórmese mas antes de hablar, porque al hablar sin informarte te vez realmente estupido :/

          0
  2. Anónimo 10 May, 15 18:37

    wtf… con ps4 me compro un disco de 1 tb al mismo precio y encima tmb tendré el de 500 gb que viene de serie con ps4.

    0
  3. Anónimo 11 May, 15 0:53

    Calmados, esos del PS4 , yo tengo la Xbox de 500GB y un disco de 4 TB externo donde tengo todos mis juegos, así que no necesito que mi consola tenga 1 TB interno, yo creo esa es para los que apenas se vn a comprar 1.

    0
  4. Anónimo 11 May, 15 1:32

    compren wii u tiene 10 terabytes con opcion de aumentar a petabytes

    0
  5. Anónimo 11 May, 15 1:34

    1tb ese es el espacio que necesito para instalar en wii u mario

    0
  6. Anónimo 12 May, 15 6:27

    Entras aquí y ves la incultura que hay por ser fanboy de una marca. Alabando a ps4 en disco duro?. Diossss, cuando ps4 te hace desmontar la consola y cambiar el disco duro con la perdida momentanea de todos los juegos instalados en el disco duro antiguo, con Xbox enchufas al USB cualquier disco duro 3.0 y a funcionar. Hay características mejores en una consola y otras mejores en la otra, pero el tema del disco duro es indiscutible que en Xbox es indudablemente mejor.
    Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

    0
  7. Anónimo 12 May, 15 6:33

    Una filtración donde todo esta en castellano y al final pone pre order?….
    Y encima la filtración en castellano.

    0