LEGO Dimensions se llenará de celebridades como Los Simpsons, Dr. Who, Portal 2, Scooby Doo, etc.

Escrito por Redacción
Juegos
0

Cuando LEGO Dimensions fue presentado muchos pensaron que a la compañía de las ‘fichitas’ no le quedaban muchas franquicias con tirón para poder lanzar sus figuritas, pero va a resultar que no, que seguramente serán de los que más variedad tengan por encima de los Skylanders o de los Disney Infinity.


Y es que por lo visto en esta filtración, LEGO Dimensions va a disfrutar de un catálogo todavía mayor gracias a esa transversalidad que le permite no estar casado con nadie: ni con Warner en su totalidad, ni con Universal, ni con empresas de videojuegos que a su vez quieran tener presencia dentro del juego.

Level packs y otras cosas

El caso es que la empresa ha publicado en su página web un PDF (que podéis leer en el link que os dejamos abajo) que muestra un ejemplo de las muchas franquicias que podrían llegar con el juego en los primeros momentos tras el lanzamiento, y que van desde los llamados ‘Packs de niveles’ que incluyen escenarios de esa franquicia con misiones y demás, como ‘Packs de equipos’ y ‘Packs de diversión’.

LEGO DImensions.

Sobre los primeros destaca Regreso al Futuro, que ya fue visto en el anuncio del juego, o Los Simpsons que son la gran aportación de este ‘leak‘. Pero también hay otros muy interesantes como Dr. Who o Portal 2, de Valve.

Los ‘Packs de equipos’ son, por su parte, grupos de figuritas que podremos usar en el modo libre y que cuentan siempre con dos personajes, un vehículo y un último objeto que activa el equipo. Aquí destaca la llegada de Jurassic World o Scooby Doo, esta última una franquicia que no ha sido especialmente ‘gaming friendly’ en los últimos tiempos.

LEGO DImensions.

Por último están los ‘Packs sw diversión’ que, como podéis ver, parecen ser complementos de los ‘Packs de niveles’ y los ‘Packs de equipos’ con presencia de franquicias de El Hobbit o El Señor de los Anillos, la LEGO Película, Los Simpsons, etc.

¿Qué os parecen estas figuritas? Contadnos.

Fuente: Lego

LEGO DImensions.LEGO DImensions.LEGO DImensions.LEGO DImensions.LEGO DImensions.LEGO DImensions.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios