Metal Gear Solid V, ¿filtrado un bundle con Ground Zeroes y The Phantom Pain?

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Cuando Metal Gear Solid V Ground Zeroes salió al mercado, la gran mayoría de jugadores intuíamos que éste también llegaría en un pack junto a The Phantom Pain, dado que se trataba del prólogo del mismo. Sin embargo, Konami no dijo nada cuando comunicó la fecha de lanzamiento de la aventura principal, de ahí que la idea de un bundle con los dos juegos se esfumara de la cabeza de muchos de nosotros.


Sin embargo, los usuarios de NeoGaf han vuelto a realizar una de las suyas descubriendo una imagen promocional de un pack con los dos juegos. En el momento en la que ésta fue descubierta, la compañía nipona la retiró con celeridad de su página web, pero eso no obvió que muchos de los presentes ya se hicieran con una captura de pantalla de la misma.

La imagen muestra el rostro de Big Boss en cada una de las aventuras, todo acompañado de una URL donde se indica claramente la referencia “bundle.jpg”. No aparece nada más: ni fecha, ni precio, ni si incluirá todo el contenido descargable, etc., pero al menos desvela las intenciones futuras de Konami -esperadas por todos, al fin y al cabo.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Un tumultuoso desarrollo

Metal Gear Solid V The Phantom Pain llegará el próximo 1 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El título lleva cinco años en desarrollo aproximadamente, pero el momento más duro de toda la producción se está viviendo durante este 2015.

Los problemas originados en el seno de Konami están afectando al desarrollo del juego, como bien recalcaron figuras muy relacionadas con la saga -quienes pidieron a los jugadores que no cancelaran las reservas-. A pesar de ello, el 1 de septiembre sigue siendo fecha obligatoria de seguimiento.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios