Nintendo NX no estará en el E3, pero alguna cosa ya se sabe

Escrito por Redacción
Juegos
2

Nintendo aprovechó el evento en el que anunció que dará por fin el paso al mercado de los dispositivos móviles para decir por lo ‘bajini’ y sin mucho altavoz que tienen en mente ya ponerse a fabricar una nueva consola. Una Nintendo NX, NX a secas o Nintendo X de la que no tendremos noticias cercanas en los próximos eventos de videojuegos.


Adiós al E3

Que los japoneses no van a llevar el nuevo hardware de su Nintendo NX a la feria es algo que se conocía desde hace semanas, pero no han debido decirlo con demasiada convicción porque muchos usuarios, y medios especializados, se han lanzado en los últimos días a decir que al final sí, que veremos algo aunque sean unas grandes líneas generales cuando no es verdad.

Así que desde la propia compañía, en declaraciones a Kotaku, han avisado que no veremos nada de la futura Nintendo NX hasta 2016. Eso significa directamente que será en el E3 de ese año cuando seguramente se gastarán un buen dinero en fuegos artificiales para anunciarlo.

¿Region free?

Pero mientras deshojan la margarita los japoneses hay informaciones que estarían avaladas por lo que piensan algunos de los miembros de Nintendo sobre la utilidad o no de mantener ese ‘region lock‘ de muchas de sus consolas.

Parece que ha quedado claro que las políticas de la compañía, trabajándose versiones para distintos territorios, está surtiendo el efecto de acabar con ese mercado de importación, lo que haría inútil que Nintendo gastara esfuerzos en bloquear sus consolas.

Así que aunque no se conocen muchos detalles al respecto de Nintendo NX, ni los conoceremos hasta 2016, id apuntando este del ‘region free‘ que podría incorporar como primicia. ¿Os parece bien?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 11 May, 15 21:16

    puede no saberse nada solo se que sera una consola buena buena buena buena buena buena buena buena buena buena buena buena consola buena buena buena buena

    0
  2. Anónimo 12 May, 15 0:30

    jajaja que mierda jajajaja ya hasta miedo tienen jajaja

    0