Un juego de coches como Project CARS vuelve a reinar en el Top 10 de Reino Unido

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

No vamos a decir que estamos en una semana histórica porque el implicado tampoco es que sea de esos juegos que pasarán a la historia, pero desde luego que es reseñable decir que un juego de coches, de velocidad, ha alcanzado el primer puesto de los más vendidos en Reino Unido echando a algunas de las franquicias más vendidas de los últimos meses.


CARS y más CARS

Así se desprende de la lista de los más vendidos en Reino Unido la semana pasada donde aparece en primer lugar Project CARS, un juego de coches de Codemasters, los señores que han venido haciendo aquellos míticos TOCA Touring Car y que desde 2013 con su GRID 2 no tenían un éxito tan sonado. Además, seguro que ha hecho mucho por alcanzar este hito la condición de británicos de sus desarrolladores.

project_CARS_fecha_lanzamiento

Una vez que nos quitamos a este Project CARS de encima llegamos a las franquicias de siempre, a los GTA 5 impulsados por esa última versión PC, Mortal Kombat X que está resistiendo a las mil maravillas el embate de la competencia de 2014 que, como FIFA 15, da igual que Electronic Arts lo haya puesto ya en su EA Access gratis que no baja el pistón.

Aquí tenéis el Top 10 completo.

  1. Project CARS
  2. GTA 5
  3. Mortal Kombat X
  4. FIFA 15
  5. Dying Light
  6. Call of Duty Advanced Warfare
  7. Battlefield Hardline
  8. Minecraft Xbox Edition
  9. Halo The Master Chief Collection
  10. Destiny

¿Qué os parece este Top 10? ¿Os extraña algo? por cierto, esta tarde a última hora, tendréis el análisis de Project CARS aquí en Gamerzona publicado, para que veías si este primer puesto está justificado o no.

¿A vosotros qué os parece? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 11 May, 15 18:35

    El juego no es de Codemasters, los creadores son Slightly Mad Studios

    0