Star Wars Battlefront no tendrá clases pero, ¿sabéis cómo lo han resuelto?

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Cuando uno recuerda los viejos juegos multijugador desde aquel celebrado Return to Castle Wolfenstein, siempre se han ligado las partidas online a tener que escoger una clase (de soldado) para jugar y aunque casi todas comparten algunas virtudes, son ciertas características y habilidades las que acaban diferenciando a unos de otros, permitiendo que los equipos de juego sean mucho más versátiles y divertidos.


DICE no es un novato

Pero claro, que a estas alturas nos digan que Star Wars Battlefront va a llegar sin clases en los soldados es como para echarse a temblar, porque convertirá las batallas en un ‘totum revolutum‘ de jugadores iguales que solo se diferenciarán por el equipo y el armamento.

Es decir, que DICE ha optado por permitirnos cambiar a nuestro ‘char‘ en el online del juego por la vía de las armas que podremos llevar y de los ‘stats‘ que nos proporcionan para conseguir personajes más resistentes, con un mejor ataque o cualquier otra cualidad que le queramos añadir.

star_wars_battlefront_655 (2)

¿Y los escuadrones?

Esa es otras de las cosas que no parece que quieran tocar ya que en Star Wars Battlefron no existirán como tal, sino algo mucho más sibilino que son los compañeros, que son una especie de parejas a las que nos podremos unir y que serán capaces de compartir equipamiento y armas con nosotros, en una especie de simbiosis que nos garantiza poder probar ítems sin necesidad de comprarlos.

Así al menos lo ha expresado Niklaus Fegraeus, jefe de diseño de Star Wars Battlefront que ha querido despejar algunas dudas que podrían surgir toda vez que hay muchos usuarios que esperan encontrarse con el multijugador de Battlefield, pero camuflado bajo la ‘imaginería‘ Star Wars’. Y no será así.

¿Qué os parece este cambio en la dinámica del multijugador de Star Wars Battlefront? ¿Os gusta?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios