Ubisoft acelera: The Division lo están acabando cuatro estudios distintos

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Con este juego ha ocurrido una cosa realmente curiosa y es que tras un estruendoso comienzo con una presentación que dejó a todo el mundo sin habla en el E3 de 2013, y tras conocer que andaba con algunos problemas un año más tarde en la feria de 2014, hemos estado casi doce meses sin tener una sola noticia de importancia sobre cómo van las cosas. Es más, a día de hoy seguimos sin una fecha de lanzamiento confirmada.


A la carrera

De las pocas noticias que han salido en los últimos tiempos (si obviamos aquella pequeña polémica sobre un posible ‘downgrade’) es la que hoy os traemos y que viene a señalarnos que al desarrollo de The Division se ha unido un nuevo estudio a su desarrollo, por lo que ya están trabajando cuatro a la vez.

Esto no debería ser malo ‘persé’, sino fuera porque el último juego del que tuvimos noticias parecidas el año pasado de Ubisoft fue un tal Assassin’s Creed Unity, que no hará falta recordar en qué estado llegó a las tiendas, con parches gigantescos y unos durísimos problemas técnicos que a día de hoy no han sido corregidos al 100%. ¿Acaso Ubisoft está acabando The Division a la carrera?

the_division_downgrade_pc_1

Massive y tres más

Así que a Massive, que es el desarrollador principal, se han unido los chicos de Ubisoft Annency que parecen estar liados con el multijugador de The Division. No en vano, tienen experiencia en la casa desarrollando esa ‘pata online’ en los Assassin’s Creed II y Splinter Cell Pandora Tomorrow.

Además de ese equipo, están Red Storm asesorando en todo lo que tiene que ver con las armas y equipo especializado del juego (no olvidéis que son los ‘padres’ de los Rainbow Six), Reflections y, por supuesto, Massive, que a ellos les debemos la mayor parte del enorme trabajo que tiene este título detrás.

Así las cosas, ¿creéis que están acabando el juego a la carrera para llegar a la campaña de Navidad de este año? ¿O creéis que The Division saldrá, como muy pronto, en 2016 como ya lo hizo Watch Dogs en mayo de 2014? Contadnos.

Fuente: Ubisoft

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 11 May, 15 21:48

    Madre mía ubi saca una chusta y a lo largo del tiempo lo va llenando de parches para terminar ofreciendo un gran parche a precio de juego AAA

    0
  2. Anónimo 12 May, 15 5:24

    y en wii u?

    0