Twitch prohíbe los ‘streaming’ de The Witcher 3 Wild Hunt hasta su lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Que algunas tiendas de videojuegos quieren aprovecharse del tirón de un juego para hacer negocio anticipando la fecha de lanzamiento, es algo que sabe todo el mundo y que ocurre en infinidad de ocasiones, pero lo que ya no es tan común es que los usuarios se lancen a retransmitir sus partidas para ser los primeros en ofrecer los primeros minutos de un juego.


Twitch se pone seria

Así que como os comentábamos, algunos jugadores han querido ponerse a retransmitir ya sus partidas de The Witcher 3 con esas copias compradas antes de tiempo y en la famosa plataforma de ‘streaming‘ han cortado por lo sano, evitando así que haya fugas de información o, peor aún, SPOILER que revienten el juego a quienes tienen planeado comprárselo el próximo día 19.

La plataforma, para que queden claras cuáles son sus políticas de uso, ha publicado un tuit que no deja lugar a la duda: “The Witcher 3 Wild Hunt no está activo para realizar retransmisiones hasta el 19 de mayo de 2015. Retransmitir antes de esta fecha está sujeto a las condiciones de uso (DMCA guidelines).

CD Projekt también se defiende

A la par que Twitch está bloqueando los ‘streaming‘ del juego, los desarrolladores han tenido que cerrar las puertas de su páginas oficiales en los foros a los que buscan subir hilos relacionados ya con el juego final del que parecen estar disfrutando algunos usuarios.

De esta forma se evita que quien no ha podido jugarlo todavía, tenga acceso a información de misiones, personajes, acontecimientos, etc., antes de tiempo.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios