¿Jugarías con ARK solo porque será compatible con Project Morpheus de PS4?

Escrito por Redacción
Juegos
3

Seguro que conocéis un fenómeno que siempre se produce en los comienzos de una nueva generación de consolas, o de un periférico, o de un accesorio, que consiste en que hay compañías que desarrollan videojuegos para estar en ese primer momento como única alternativa de compra en las tiendas. El problema es que muchas veces nos cuelan juegos que no alcanzan el nivel mínimo exigible, pero por su sentido de la oportunidad se acaban convirtiendo en auténticos éxitos con millones de unidades vendidas.


Rol con dinosaurios

Pues bien, tras el anuncio hace unas horas de ARK Survival Evolved, un juego que parece un Turok actualizado pero con un mundo abierto y toques de rol (60 dinosaurios, posibilidad de volar con un Pterodáctilo, correr por la jungla con Raptores entrenados, domesticar un T-Rex para usarlo, construir ciudades y acumular recursos) que, en PS4, nos permitirá usar Project Morpheus, surge una pregunta: ¿jugarías con este título solo porque es compatible con las gafas de realidad virtual de Sony o por la calidad que se ‘percibe’ que tendrá?

Si echamos un vistazo al vídeo de presentación, lo cierto es que se le ven bastante costuras gráficas al juego y está por ver que su rol sea todo lo complejo y entretenido que necesitamos. Sobre todo en un mercado de sobreexplotación como el que vivimos donde la oferta es inmensa. Eso sí, si habéis probado en algún momento alguna experiencia de VR (con Oculus, por ejemplo), seguro que os entran ganas de correr delante de ese T-Rex mirando 360º en cualquier dirección.

ARK Survival Evolved.

Supervivencia evolucionada

Al final, lo que podría haber sido un anuncio más, del montón, por aquello de que tampoco la compañía es especialmente conocida (Studio Wildcard) se ha convertido en todo un reclamo porque sus creadores han avanzado que tendrá soporte para las gafas de RV de PS4 y Sony se ha encargado de darle todo el bombo y platillo a su llegada. Incluso desde su blog oficial.

¿Creéis justificado el interés que ha despertado? ¿Pensáis que lo ha hecho por su calidad o por que funcionará con las Project Morpheus de PS4? ¿Os compraríais este juego solo por eso? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 12 May, 15 17:42

    yo si lo tengo claro solo por morpheus me compro este juego

    0
    1. Anónimo 12 May, 15 20:03

      y en wii u?

      0
  2. Anónimo 13 May, 15 1:13

    Si.Lo compraria.

    0